publicidad
10 claves para prepararte para un ironman Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

10 claves para prepararte para un Ironman

Se acerca el Ironman Vitoria-Gasteiz 2019, este 14 Julio se celebra una competición en una región que late historia, cultura y belleza. El Ironman son 3.8k de natación, más 180km ...

Artículos destacados ... ver más
Comentarios
Sustituye el "fast food" por "healthy fast food"
Estos platos son un gran recurso para la vida de muchos. La verdad que tiene pinta de estar fabuloso. Un plato de tapper.
Andrés Peinado
Sustituye el "fast food" por "healthy fast food"
Buen plato equilibrado y muy sencillo y rápido de hacer. Esta semana lo probaré tiene muy buena pinta. Me va a salvar de más de una.
Antonio Picardo
Sustituye el "fast food" por "healthy fast food"
Llevo una temporada que estoy tirando de este "healthy fast food" Estoy contigo en que la falta de tiempo no derime en olvidar los buenos hábitos. Sin duda no hay excusas, quizás falta de organización y costumbrismo. Me gustó mucho tu artículo por cierto
Vanesa López
Los ingredientes para la tostada perfecta
Yo no puedo vivir sin mi tostada en el desayuno. No conocía el tema del pan, creo que haré unanpeqyeña investigación por el barrio a ver sí encuentro pan de "verdad". Sigue trayendo artículos tan interesantes es un lujo tener esta información.
Vanesa López
Descubre la relación que hay entre tu salud y tu alimentación
Genial el artículo, me encanta. La verdad que yo llevo poco cambiando mis hábitos y se nota por poco que hagas como mejoras e incluso te sientes mejor contigo.
Olivo