publicidad
formacioacuten soy18 curso de profesor de autoescuela Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Formación SOY18: Curso de profesor de autoescuela

Hacer el curso de profesor de autoescuela es una buena opción laboral. Se trata de una de las profesiones con menor tasa de paro. La oferta laboral es mucho mayor ...

Artículos destacados ... ver más
Comentarios
Bio Expander, Ácido Hialurónico de triple acción
Buenas tardes; Hace unos aňos me pusieron acido hialurónico en zona mejillas. Estaba guapísima. Pero..al tercer día, la zona inferior del ojo empezó a hincharse, y a descolgarse. Tardó meses en irse. El.medico que me lo inyecto me dijo que entre 10 me había tocado a mí y no me dio ninguna solución. Mi pregunta es..Me puede volver a pasar?? Porque a mí?? Gracias.
Mónica Expósito Romero
Puesta a punto también para ellos
El Lipolaser tambien tiene buena pinta: https://faceclinic.es/lipolaser/ sabeos cuanto cuesta?
Xisco
Unum, la silla salvaescaleras monoraíl que se integra en el entorno
Las sillas salvaescaleras es un sistema de elevación perfecta para dentro del hogar e incluso para comunidades de vecinos cuya accesibilidad es complicada, no necesita de obra y es muy funcional. Mejora mucho la calidad de vida de las personas con movilidad reducida. Nosotros particularmente pusimos una en casa para que mi padre pudiera moverse con más facilidad y está contentísimo. Por si os interesa aquí podéis encontrar una amplia variedad: http://sillassalvaescalerasvalencia.es la calidad es exquisita, el precio muy asequible y el trato genial Saludos!!!
Rosa Castro
Reafirma la piel con Thermage e hilos
Hice el tratamiento thermage en la clínica María Auxiliadora de Sevilla el año pasado el coste fue 3000 € y una vez finalizado puedo asegurar que el dolor y el precio no compensa los resultados. El tratamiento duro una hora, fue muy muy doloroso,varias veces pensé en dejarlo y no continuar, y posteriormente a la semana me aparecieron úlceras o quemaduras en la piel que desaparecieron aplicando una crema que el doctor me recetó. Mi objetivo era reducir la flacidez,y puede ser que haya una ligera mejoria pero nunca mas volveria a someter a la piel a semejante tortura.
Isadora
Razones para comer atún crudo
Es un alimento maravilloso, lástima que sea difícil conseguirlo crudo. Me pueden decir cuanto tiempo se puede mantener en refrigeración?
Leonardo Rodríguez