Si no ve correctamente este e-mail, clique aquí
esvivir

Hola,

EsVivir nace con la ilusión de acercar a nuestros lectores las claves para tener una vida más saludable, plena y satisfactoria. Por ello, a través de una gran variedad de temáticas os presentamos un sinfín de interesantes propuestas, productos y consejos que os ayudarán a construir un mundo hecho a vuestra medida.

Le invitamos a que defina que tipo de noticias desearia recibir, suscríbase a uno de nuestros canales Suscribirse

esVivir.



bosphorus-el-bolso-unico-para-la-eternidad

Moda y Tiendas » Moda »


Bosphorus, el bolso único para la eternidad
Este bolso es un it bag atemporal, único, con carácter, fuerza, originalidad y elegancia.


blinknbspde-inglesina-la-silla-perfecta-para-viajar

Moda y Tiendas » Pequeños »


Blink de Inglesina: la silla perfecta para viajar
La silla de paseo está disponible en seis colores (gris, negro, rojo, verde, azul y amarillo).


audi-etron-sportback-concept-la-arquitectura-emobility

Motor »


Audi e-tron Sportback concept: La arquitectura e-mobility
Segundo modelo eléctrico de Audi, que entrará en producción en 2019. Potente y emocional: diseño coupé


la-primera-marca-de-lujo-de-bano-espanola-ecofriendly

Moda y Tiendas »


La primera marca de lujo de baño española eco-friendly
allSisters nace de la pasión por el océano y la cultura surf. La marca “made in Barcelona” realiza todos sus trajes de baño a partir de materiales reciclados de alta calidad y con un diseño pensado para mujeres amantes del deporte y la moda.


roberto-merhi-nuevo-embajador-de-lexus-para-su-gama-deportiva

Motor »


Roberto Merhi, nuevo embajador de LEXUS para su gama deportiva
Roberto Merhi Muntán no es solo un piloto de reconocido prestigio en el ámbito nacional, también lo es a nivel mundial.


reduccion-de-la-testosterona

Cuerpo y Mente »


Reducción de la testosterona
Notan que se cansan, que no tienen ganas de hacer nada, que pierden la ilusión, que su tensión arterial se dispara…. y que no encuentran solución. Deben consultar a su médico y seguir sus pautas, porque los especialistas han llegado a la conclusión de que un 30% de los hombres mayores de 40 años sufre lo que han denominado “déficit de testosterona”. El nivel de esta hormona masculina fundamental desciende paulatinamente hasta niveles por debajo de lo que se considera normal y genera “desarreglos” similares a los que padecen las mujeres cuando bajan los niveles de estrógenos.


el-calor-afecta-al-consumo-de-medicamentos

Cuerpo y Mente »


El calor afecta al consumo de medicamentos
Las altas temperaturas durante el periodo estival constituyen un importante factor a tener en cuenta en todos los enfermos pero, fundamentalmente, en terapias farmacológicamente prolongadas en el tiempo y en pacientes polimedicados, sobre todo si son de edad avanzada. El único capacitado para realizar alguna modificación es el médico, al que se debe acudir en cuanto se perciba algún síntoma extraño e inesperado.


nuevas-formas-de-mimar-el-cabello

Belleza y Cosmética »


Nuevas formas de mimar el cabello
El cepillo ikoo no sólo se centra en desenredar el cabello sino que también estimula los meridianos de energía. Gracias a su diseño ergonómico, encaja perfectamente en la mano para que la presión se distribuye uniformemente. Masajea el cuero cabelludo y los meridianos de energía simultáneamente, transformando el cepillado en una experiencia pura de bienestar.


   
esVivir facebook Síguenos en Facebook
esVivir Tuwitter Síguenos en Twitter
esVivir Google Plus Síguenos en Google+
esVivir Rss esVivir-Bienestar
esVivir Rss esVivir - Hogar
esVivir Rss esVivir - Tecnología
esVivir Rss esVivir - Ocio
esVivir Rss esVivir - Nuevos Estilos
esVivir Rss esVivir - Kiosko Google
   
   
   
   
   
 

Ultimas Noticias

esvivir

Lo más leído

*La información incluida en este email es CONFIDENCIAL, siendo para uso exclusivo del destinatario arriba mencionado. Si Ud lee este mensaje y no es el destinatario indicado, le informamos que está totalmente prohibida cualquier utilización, divulgación, distribución y/o reproducción de esta comunicación, total o parcial, sin autorización expresa en virtud de la legislación vigente. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos nos lo notifique inmediatamente por esta vía y proceda a su eliminación junto con sus ficheros anexos sin leerlo ni grabarlo. En virtud de lo establecido en la Ley 15/1999, y la LSSICE 34/2002, le informamos que sus datos forman parte de un fichero titularidad da PublimasDigital. La información registrada se utilizará para informarle por cualquier medio electrónico de nuestras novedades comerciales.
Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en: C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª - 08018 BARCELONA. En cumplimiento de la Ley 34/2002 del 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informamos que puede revocar en cualquier momento, de forma sencilla y gratuita, el consentimiento para la recepción de correo electrónico enviando un e-mail con su solicitud a: info@publimasdigital.com o dandose de baja Click aquí