publicidad
la coleccioacuten giorgio armani pre fall 2017 apuesta por los quotfragmentosquot

Moda,

La colección Giorgio Armani Pre Fall 2017 apuesta por los "Fragmentos"

 [13 de enero de 2017 | No hay Comentarios ] Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Fragmentos del pasado se mezclan continuamente en una interacción de inserciones y nuevas proporciones, reescribiendo la narrativa de Armani con detalles inesperados de  vibrantes colores y texturas para un efecto glamuroso pero nunca nostálgico.

La colección Pre Fall 2017 de Giorgio Armani encuentra su inspiración en el análisis de sus piezas más icónicas. Fragmentos del pasado se mezclan y fusionan continuamente en una interacción de inserciones y nuevas proporciones, re-escribiendo sutilmente la narrativa de Armani con detalles inesperados de  vibrantes colores y texturas para un efecto glamuroso pero nunca nostálgico.

Chaquetas deconstruidas con los hombros marcados, pantalones de aire masculino con volúmenes fluidos y líneas que se ajustan al tobillo con cremalleras o botones. Las prendas de punto se incorporan en la colección en forma de abrigo o de faldas fruncidas en la cintura. Destacan los estampados fragmentados y detalles patchwork en una sorprendente mezcla de tejidos técnicos y tradicionales, así como el mohair que añade una nota natural y sofisticada. En cuanto a las tonalidades, llama la atención el naranja entre una paleta de gris, beige, negro y tonos neutros con pinceladas de azul, verde y rojo. Los bordados en verde y azul embellecen las piezas más elegantes.