publicidad
acosta la marca de bolsos y complementos para la mujer actual activa autoacutenoma y segura de siacute misma

Moda,

Acosta, la marca de bolsos y complementos para la mujer actual, activa, autónoma y segura de sí misma

 [20 de enero de 2017 | No hay Comentarios ] Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Para esta temporada SS17 Acosta presenta como novedad una nueva incorporación a su colección de bolsos, el modelo LOLA, abocado a convertirse en un imprescindible de la casa.

Acosta es desde su nacimiento una marca que crea bolsos y complementos pensando en la mujer actual, activa, autónoma y segura de sí misma. En un mundo globalizado la marca se reafirma en hacer hincapié en las necesidades específicas de la mujer de hoy en día pensando y priorizando sus gustos, su personalidad y la practicidad que necesita en su día a día. Características que sintetizan la filosofía de la casa y asientan los valores de discreción, elegancia y diferenciación que definen a la marca.

Para esta temporada SS17 Acosta presenta como novedad una nueva incorporación a su colección de bolsos, el modelo LOLA, abocado a convertirse en un imprescindible de la casa. Los icónicos de la firma como el modelo CARMEN o TERESA se declinan en nuevas versiones para el verano. Destacar también nuevos modelos como el SHOULDER, el SACO o la BANDOLERA. Accesorios, calzado y abrigos que dan este punto de distincción, completan esta colección.

Los colores elegidos se podrían definir en su conjunto como una paleta de tonalidades apacible, agradable y definitivamente atractiva. Predominan las tonalidades naturales como el color piedra, el camel, el cuero o el topo que conviven con otros muy en tendencia que vienen a reforzar y complementan esta paleta de colores.

Entre ellos, destacar el sublime color naranja quemado, una fuerte apuesta de la marca para esta temporada, muy presente en la colección y que aporta un toque de color muy veraniego; el color dalia, un tono novedoso perfecto para primavera como transición de invierno a verano; y por último el color azul cielo, que desprende frescura, ideal para llevar con camisa blanca y denim en verano. Destacar por último la presencia del color verde, una versión de la casa del  color “greenery” el color pantone del año 2017.