publicidad
en abril las series se instalan en disney xd

Pequeños,

En abril, las series se instalan en Disney XD

 [31 de marzo de 2017 | No hay Comentarios ]Charo Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

La llegada de la primavera invita a la audiencia a celebrar con las series insignia de Disney XD.

Charo

A partir del próximo domingo 2 de abril, Disney XD incorpora nuevas aventuras a su programación para celebrar el comienzo de la primavera, ofreciendo un maratón a todos sus intrépidos fans. Por eso, con la idea de comenzar el mes de abril con fuerza, la serie Pokémon XYZ invadirá la parrilla televisiva todos los domingos del mes a partir del 2 de abril, con una selección de capítulos a partir de las 18:45 h. Así, los amantes de las criaturas más curiosas disfrutarán de nuevas hazañas de Ash y sus amigos.

Por otro lado, desde el lunes 3 y hasta el viernes 21 de abril, Milo inaugurará la jornada con la emisión de un episodio de estreno de La ley de Milo Murphy a las 8 h. Las aventuras continuarán de la mano de Atomic Puppet a las 8:30 h, una dosis perfecta de diversión para comenzar la mañana con energía. Los protagonistas de Pepinillo y Cacahuete serán los encargados de amenizar las comidas con sus aventuras surrealistas a las 14 h y, por si fuera poco, los fans de Lab Rats podrán disfrutar de una entrega doble a las 21:25 h, completando una jornada perfecta antes de irse a la cama.

Además, a través de la web Disney.es, los seguidores podrán descubrir más contenidos inéditos de sus series y personajes favoritos. De esta manera, el canal para chicos intrépidos estrenará en la red seis nuevos cortos de Alien Gatuno, así como piezas especiales de los nuevos episodios de La ley de Milo Murphy, entre otros.