La plancha que amará tu ropa

El planchado es una pesadilla para mucha gente, pero el sistema Autosteam de Rowenta enamorará a tu ropa... y a ti.

08/05/2014

Para que planchar resulte un trabajo más fácil y rápido, la nueva plancha de vapor Rowenta con sistema Autosteam ajusta de forma automática vapor y temperatura para ofrecer un planchado perfecto según el tipo de tejido. Pruébala. Tu ropa se enamorará de ella… Y tú también. Dotada de Función Autosteam, la ...

Para que planchar resulte un trabajo más fácil y rápido, la nueva plancha de vapor Rowenta con sistema Autosteam ajusta de forma automática vapor y temperatura para ofrecer un planchado perfecto según el tipo de tejido. Pruébala. Tu ropa se enamorará de ella… Y tú también.

Dotada de Función Autosteam, la nueva plancha de Rowenta se ajusta a cada tipo de tejido controlando la cantidad de vapor que resulta más adecuada y la temperatura. Así no sólo permite obtener los mejores resultados, sino que lo logras de la manera más fácil y sin preocuparte de nada.

Esta innovación se alía a una perfecta distribución del vapor a través de la suela Microsteam de acero inoxidable: 300 agujeros que reparten el vapor a lo largo de todo el tejido de forma uniforme, obteniendo así la máxima eficacia. Además, la plancha tiene una potencia de 2300 W, vapor variable 0-35 g/min y golpe de vapor de 130 g/min para las zonas difíciles, que se combina con la punta de precisión. Puede ser utilizada en vertical y cuenta con función antigoteo. Y para facilitarte el trabajo, la plancha tiene sistema de autolimpieza SelfClean y sistema antical, con filtro de larga duración.

¡Consigue de una vez por todas un planchado perfecto por sólo 44,99€ (PVP)!

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder