Bronceado sublime y duradero con Oenobiol solaire

Gustavo Ceilán

Prepara la piel para evitar el fotoenvejecimiento, alergias o quemaduras y conservar un bronceado dorado durante más tiempo.

10/05/2014

Antes de la exposición al sol, es necesario preparar la piel para evitar el fotoenvejecimiento y posibles alergias o quemaduras. Por ello, la gama de productos de Oenobiol solaire te ayudará a tener tu piel a punto y disfrutar así de un bronceado dorado durante más tiempo, además, contribuye a ...

Antes de la exposición al sol, es necesario preparar la piel para evitar el fotoenvejecimiento y posibles alergias o quemaduras. Por ello, la gama de productos de Oenobiol solaire te ayudará a tener tu piel a punto y disfrutar así de un bronceado dorado durante más tiempo, además, contribuye a prevenir el fotoenvejecimiento de la piel.

1-      Oenobiol solaire intensif antiedad, está indicado para conseguir una piel más joven y bronceada. Su exclusiva formulación contribuye a proteger la piel del fotoenvejecimiento, evitando los signos de la edad. Además, ayuda a prolongar el bronceado durante más tiempo. 

2-      Oenobiol solaire intensif nutriprotección, está indicado especialmente para pieles claras y sensibles, ya que ayuda a mejorar la tolerancia al sol y  activa el bronceado.

Recomendaciones de uso: 1 cápsula al día 30 días antes de la exposición al sol, y a continuación: durante y después de la exposición al sol. Estos productos no protegen de las quemaduras solares. Es indispensable el uso de un protector solar adecuado a su tipo de piel.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder