Moto E y Moto G con 4G, calidad y altas prestaciones en smartphones

Motorola comercializa sus nuevos teléfonos inteligentes Moto E y Moto G, con dos bazas importantes, la calidad y los precios competitivos. 

14/05/2014

Motorola fue la primera compañía en poner al alcance de los consumidores un teléfono móvil, un teléfono móvil con tapay un teléfono móvil realmente fino. Ahora Motorola pretende dar un giro radical en la industria una vez más lanzando al mercado smartphones de calidad y altas prestaciones para todos los ...

Motorola fue la primera compañía en poner al alcance de los consumidores un teléfono móvil, un teléfono móvil con tapay un teléfono móvil realmente fino. Ahora Motorola pretende dar un giro radical en la industria una vez más lanzando al mercado smartphones de calidad y altas prestaciones para todos los públicos.

Hace nueve meses lanzó la franquicia Moto y su buque insignia Moto X, que ponía a disposición de los compradores nuevas características y experiencias exclusivas como control sin contacto, Moto Maker y las actualizaciones de software más rápidas de la industria. Después, la firma presentó Moto G, que se ha convertido en el smartphone más vendido en la historia de la compañía.

Ahora, la compañía lleva los límites de esta estrategia un poco más allá con Moto E, una nueva clase de smartphone, completamente equipado y a un precio razonable, la combinación perfecta para los compradores más sensatos o para aquellos que adquieren por primera vez un smartphone. “Creemos que la era de los teléfonos móviles tradicionales ha llegado a su fin y que es el momento de hacer llegar los smartphones de calidad a todos los públicos. Demos la bienvenida a Moto E y despidámonos para siempre de los móviles tradicionales”, apuntan desde Motorola.

Moto E dispone de una pantalla de 4,3 pulgadas de alta resolución con 256 ppp, la más nítida de su clase. Todo, desde fotos, pasando por videos, hasta páginas web, cobra vida con un detalle sorprendente. Y está protegido con cristal Corning Gorilla Glass y una protección contra salpicaduras resistente al agua para mayor duración. Gracias a la batería de larga duración de 1980 mAh, puedes pasarte todo el día sin cargarlo.1 Para que pienses en todo lo que quieres hacer y no en cuánto tiempo tienes para hacerlo.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder