Ponte en la piel del mismísimo Spider-Man

Ya está disponible el videojuego de la última película sobre “el hombre araña”. The Amazing Spider-Man 2  llega a todas las consolas.

14/05/2014

The Amazing Spider-Man 2, la última película con el popular superhéroe de protagonista, ya cuenta con su videojuego. Se trata de un título de acción en tercera persona con una historia completamente original, que ofrece energía y emoción a los fans del súper héroe, que estaban esperando una aventura única ...

The Amazing Spider-Man 2, la última película con el popular superhéroe de protagonista, ya cuenta con su videojuego. Se trata de un título de acción en tercera persona con una historia completamente original, que ofrece energía y emoción a los fans del súper héroe, que estaban esperando una aventura única que les permitiera ir más allá de la historia de la película.

A la hora de preparar la secuela del título de 2012 The Amazing Spider-Man, los desarrolladores se ha centrado en revitalizar y redefinir la acción y la aventura del original, comenzando por el escenario urbano de Nueva York.

The Amazing Spider-Man 2 ofrece un concepto mundo abierto en su rediseño de Manhattan, con nuevos efectos visuales, detalles arquitectónicos, retos y otras sorpresas por descubrir. “Queremos que los jugadores disfruten de los retos que encontraran en el juego, y que se diviertan superándolos,” ha mencionado el co-responsable de Beenox, Thomas Wilson. “Cada avance que hemos logrado se centra en conseguir ese objetivo. Los nuevos diseños visuales, los nuevos héroes, las amenazas, todo gira sobre la figura de Peter Parker – todos los detalles han sido creados para crear mayor variedad y diversión.”

The Amazing Spider-Man 2ya se encuentra disponible para PlayStation 4 y PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, Wii U y Nintendo 3DS. 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder