El teclado que necesita tu iPad

Ya está disponible el QODE Thin Type, el nuevo teclado de Belkin para iPad Air que destaca por su gran portabilidad, con sólo 4 mm de grosor, y su fluidez de escritura.

14/05/2014

Belkin ha anunciado la disponibilidad del QODE Thin Type para iPad Air, uno de los teclados más finos del mercado y la última adición a la galardonada gama de teclados QODE para tabletas. Ultrafino y ligerísimo el QODE Thin Type ofrece una gran portabilidad para una productividad máxima en su uso móvil. “Tan ...

Belkin ha anunciado la disponibilidad del QODE Thin Type para iPad Air, uno de los teclados más finos del mercado y la última adición a la galardonada gama de teclados QODE para tabletas. Ultrafino y ligerísimo el QODE Thin Type ofrece una gran portabilidad para una productividad máxima en su uso móvil. 

“Tan inteligente como atractivo, el QODE Thin Type cuenta con tecnología smart sensing que de forma automática enciende/apaga el teclado al abrirlo o cerrarlo, así como con teclas de función específica para iOS que hacen de la escritura y uso del teclado una experiencia más rápida y sencilla”, explicaba la directora de gestión de producto para la línea de teclados QODE de Belkin, Ana Hory“Para no descuidar un solo detalle en lo relativo a su apariencia el diseño de aluminio anodizado al nivel de la industria aeronáutica, se combina a la perfección con la elegante estética del iPad Air”.

Con un grosor de tan solo 4 mm el Thin Type está fabricado con una sólida construcción de una sola pieza que es más ligera que el mismísimo iPad Air. Fácil y rápido de instalar con los imanes de sujeción segura el QODE Thin Type es el compañero portátil perfecto para guardar en bolsas, mochilas y maletines. 

Este teclado está provisto de la exclusiva tecnología TruType de Belkin, para una experiencia de escritura cómoda y natural que es similar a la de un portátil de tamaño normal.  Con teclas bien espaciadas y de rápida respuesta, la escritura en el Thin Type es más veloz y precisa que en la pantalla táctil de la tableta. Thin Type ofrece hasta 79 horas de autonomía y se vincula sin complicaciones con una sola pulsación de la tecla de Bluetooth.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder