Especial bikinis, ¿tienes ya el tuyo para este verano?

Sonia Baños

Se acerca el momento de lucir cuerpo (si es que no lo has hecho ya aprovechando los primeros rayos de sol) pero ¿ya tienes preparados tus bikinis para este verano? ¿Sabes cuál te sienta mejor? ¿Cuáles se van a llevar estos próximos meses? Aquí te lo contamos todo.

16/05/2014

Escoger el bikini adecuado puede hacer milagros (y al contrario). ¿Sabes cuál te sienta mejor? ¿Conoces las tendencias para esta temporada. Hoy te vamos a hacer una selección de los trajes de baño que más vas a ver estos próximos meses en las playas de toda España y, lo más ...

Escoger el bikini adecuado puede hacer milagros (y al contrario). ¿Sabes cuál te sienta mejor? ¿Conoces las tendencias para esta temporada. Hoy te vamos a hacer una selección de los trajes de baño que más vas a ver estos próximos meses en las playas de toda España y, lo más importante, cual te queda mejor según tu figura. 

Tendencias baño 2014

 - Retro

 - Estampados tropicales

 - Flecos

 - Blanco y negro

 - Colores vitaminados

 - Estampado salvaje

 

H&M

Calzedonia

Côtê Seduction

Cote Seduction

Women Secret

Women Secret

¿Cuál te sienta mejor?

Cada cuerpo es un mundo y a cada una de nosotras nos sienta mejor un modelo u otro. Elegir la prenda de baño que mejor nos quede no es tarea fácil. ¿Cómo saber cuál es el bikini más adecuado para nuestra figura? Sigue nuestros consejos:

Realzar el pecho: Para aumentar el pecho al menos, visualmente, lo mejor es escoger un sujetador con relleno. Ahora incluso los encontrarás con push up. Los estampados y los colores llamativos aportan volumen. En cuanto a la forma, apuesta por el modelo bandeau.

Para pechos grandes: Si por el contrario, lo que deseas es disimular esa zona de tu cuerpo lo mejor es apostar por un sujetador con tirantes finos pero con aro. Los modelos de cuello halter y escote en V son perfectos. Escoge colores lisos y discretos. 

Si tienes las caderas anchas: Lo ideal es escoger un modelo de braguita recto y sin lazo. Si son de colores oscuros, mucho mejor. Lo perfecto, es que la parte de arriba sea más llamativa para desviar la atención. 

Esa barriguita…: Si tu mayor problema es la barriga opta por modelos de braga alta. Ahora están súper de moda lo retros así que estás de enhorabuena. 

Y tú ¿ya tienes los bikinis que lucirás este verano?

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder