Google te ayuda con el inglés

Spell Up es una nueva herramienta de Google que utiliza los altavoces y el micrófono de tu ordenador para jugar contigo y hacerte mejorar la pronunciación del inglés de la forma más divertida. 

19/05/2014

A Google le sobran las ideas. Si hace unas semanas te presentamos Google Night Walk, una herramienta de turismo electrónico con la que podrás conocer tus ciudades favoritas de noche, ahora Google ha presentado Spell Up, una sencilla aplicación que te ayudará a mejorar tu inglés y, especialmente, tu pronunciación. El ...

A Google le sobran las ideas. Si hace unas semanas te presentamos Google Night Walk, una herramienta de turismo electrónico con la que podrás conocer tus ciudades favoritas de noche, ahora Google ha presentado Spell Up, una sencilla aplicación que te ayudará a mejorar tu inglés y, especialmente, tu pronunciación.

El objetivo principal es hacer una torre de palabras lo más alta posible. Para conseguirlo, tendrás que deletrear correctamente las palabras que te proponga Spell Up, ordenar marañas de letras o descifrar palabras misteriosas al más puro estilo ahorcado.  A medida que crezca la altura de tu torre, también subirá la dificultad del juego, pero no te preocupes, la aplicación te ayuda con guías de pronunciación y con la definición de las palabras misteriosas para que el juego no se convierta en misión imposible.

Sin descargas ni registros

Para probar esta nueva herramienta totalmente gratuita no será necesario ningún tipo de registro ni que te descargues ninguna aplicación, porque puedes empezar a jugar directamente desde la página web de los creadores. El único requisito que exige Spell Up para mostrar la aplicación y que todas sus características funcionen correctamente es que tu navegador sea Google Chrome. Si este es tu navegador habitual, no tienes más que ir a la página de Spell Up y comenzar a jugar con las palabras.

Google emplea la tecnología de reconocimiento de voz y de conversión de texto a voz para que puedas interactuar con la aplicación y para que Spell Up pueda reconocer y puntuar tus palabras e incluso la perfección del acento. Desde la página web, podrás personalizar el juego y elegir el nivel de dificultad, así como la variante de pronunciación del Reino Unido o de los Estados Unidos.

Para aprender y también para enseñar

Cada vez son más las herramientas que se ponen a disposición de los usuarios en la red de forma gratuita, tanto para aprender idiomas como para enseñarlos. Sin ir más lejos, hace un mes en esVivir te presentábamos a Voki, un avatar parlante que reproducía tu discurso en varios idiomas. Recursos interactivos como Voki o Spell Up pueden ser de gran utilidad para profesores de idiomas que quieran dar un toque original a sus clases y sorprender a sus alumnos con algo diferente y divertido.

Si siempre has querido mejorar tu pronunciation, con la nueva aplicación de Google cada vez quedan menos excusas…

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder