Los cócteles it de 2014 y las coctelerías cool de la movida madrileña

Mirian Díaz

Disfruta de las noches estivales con las coctelerías más famosas de Madrid; escenarios cool de ambiente selecto y relajado para poder deleitarte con lo último en cócteles mientras pasas una velada entrañable con tus amigos

16/05/2014

Pide la carta y, dentro de su amplia variedad de propuestas, selecciona tu bebida predilecta. Si no lo tienes tan claro, lee sus ingredientes principales, elige en concordancia, y ya sabes, agita antes de usar. Algunas de estas bebidas se han proclamado como los cócteles it de este 2014. Algunos ...

Pide la carta y, dentro de su amplia variedad de propuestas, selecciona tu bebida predilecta. Si no lo tienes tan claro, lee sus ingredientes principales, elige en concordancia, y ya sabes, agita antes de usar. Algunas de estas bebidas se han proclamado como los cócteles it de este 2014. Algunos de ellos ya los conoces, otros, por el contrario, se adhieren al listado de hits de temporada para que los pruebes y compares.

Los cócteles molotov de última tendencia

El Bloody Mary sigue creando expectación, y es que esta bebida es un clásico infalible que forma parte de los combinados predilectos de los consumidores más habituales. Consta de zumo de tomate, zumo de limón o de lima, tabasco, pimienta negra, sal y vodka.   

Garden Martini lleva zumo de fresas, Martini y Bloom Gin o ginebra premium. Se trata de una bebida muy dulce que aliviará todos tus pesares.

Nadie se resiste al mojito clásico, con hierbabuena, azúcar, limón, soda y ron. De cualquier forma, si quieres probar nuevas alternativas, prueba todas sus variantes: mojito de fresa, coco, cereza, sandía, mojito zen, y muchos más.

La caipirinha o caipiriña, bebida brasileña por excelencia, es uno de los mitos que te seguirán a cuantos locales de moda vayas. Está hecho a base de lima, azúcar, mucho hielo y cachaza, que en muchas ocasiones se sustituye por vodka o ron.

Coco Loco es un cóctel que no te dejará indiferente, pero ten cuidado, no te aficiones demasiado porque podría tomar forma de elixir de la verdad. Sus ingredientes son: ginebra, tequila, ron, agua de coco, zumo de limón y de piña.

El cóctel Bolsoni lleva zumo de tomate, granadina, tabasco, néctar de naranja y tequila blanco. Truco selecto: tómalo con entrantes suaves y entrará a las mil maravillas.  

El cóctel Gin Sunset te cautivará por su exotismo y frescura. Zumo de piña, de limón, licor de café, clara de huevo y ginebra conforman la materia prima de esta genuina bebida.

Coctelerías con espíritu glam

Los locales donde podrás degustar éstos y otros cócteles variopintos están repartidos por toda la geografía española, pero en Madrid existe un gran número de locales especializados que regirán tus salidas nocturnas, sumergiéndote de lleno en sus ambientes candentes y exclusivos.  

Como ejemplo, Blinis & Vodkas, un restaurante ruso situado en el Madrid de los Austrias que le da sentido a las bebidas confeccionadas a base de vodka. Bar Cock se encuentra en la calle Reina, es la coctelería más antigua de Madrid y multitud de personajes archiconocidos han deambulado en su interior: Almodovar, Susan Sarandon, Harrison Ford y Dennis Quaid, son solo algunos de ellos. Lunch Box & Tiki, también es una buena muestra de coctelería ejemplar. Situada en la calle del Barco dispone de una larga lista de cócteles tropicales, en un escenario hawaiano de órdago donde poder disfrutar, además, de genuinas hamburguesas y bocados gourmet. 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder