Las mejores app para retocar fotos

Sonia Baños

¿Eres todo un amante de la fotografía? ¿Instagram es tu app preferida? ¿Te encanta hacer fotos y volcar toda tu creatividad en ellas? Hoy te enseñamos una selección de las mejores app para que disfrutes como un cosaco poniendo filtro aquí y filtro allá.

21/05/2014

Desde que nacieron los primeros smartphones el gusto por la fotografía se ha multiplicado. El acceso a hacer fotos y a retocarlas está a la mano de cualquier persona a la que le guste inmortalizar los mejores momentos. Pero ¿conoces las mejores aplicaciones de fotografía para tu android o iphone ...

Desde que nacieron los primeros smartphones el gusto por la fotografía se ha multiplicado. El acceso a hacer fotos y a retocarlas está a la mano de cualquier persona a la que le guste inmortalizar los mejores momentos. Pero ¿conoces las mejores aplicaciones de fotografía para tu android o iphone (dejando a un lado instagram, evidentemente)?

Snapseed: App galardonada como la mejor aplicación para retocar imágenes. Es mucho más que una selección de filtros bonitos. Cuenta con trece herramientas que te dan la posibilidad de retocar o dar luz a un punto determinado. Su funcionamiento es muy sencillo y permite hacer los cambios que desees simplemente con los dedos.

Pixlr Advanced: Cuenta con seiscientos efectos distintos para disfrutar como un loco. Se la considera la hermana pequeña del Photoshop.

Hipstamatic: ¿Te gusta el estilo Vintage? Esta aplicación recupera el estilo de las cámaras analógicas con filtros que imitan los efectos de los dispositivos de antes. 

PicsArt Photo Studio: Tiene muchas opciones y es muy fácil de usar. Su interfaz es muy visual con comandos muy a la vista. Puedes crear collages, corregir ojos…

Vintique: Es parecida a Instagram. Esta app para iPhone cuenta con 36 filtros “vintage” que consiguen envejecer tus fotos, 26 filtros retro y muchos ajustes más. 

Afterlight: Es una app que permite editar las fotografías que tomes de forma simple y sencilla. Además, puedes enviarlas por email en formato jpg o psd por capas.

¿Quién no se convierte en un verdadero artista con estas app? ¡Hacer fotos ahora es de lo más sencillo!

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder