Pequeñas, compactas y modernas

Llegan las máquinas multibebidas Tassimo Viviy de la marca Bosch. 

05/12/2013

Pequeñas en dimensiones y grandes en variedad de bebidas, así son las nuevas máquinas multibebidas Tassimo Vivy, porque el espacio en la cocina es fundamental. Con ellas se pueden saborear más de 30 variedades de bebidas de primeras marcas con solo pulsar un botón. Gracias a su diseño compacto quedan perfectas ...

Pequeñas en dimensiones y grandes en variedad de bebidas, así son las nuevas máquinas multibebidas Tassimo Vivy, porque el espacio en la cocina es fundamental.

Con ellas se pueden saborear más de 30 variedades de bebidas de primeras marcas con solo pulsar un botón. Gracias a su diseño compacto quedan perfectas incluso en las cocinas más pequeñas: ¡tan sólo 17 cm de anchura y 29 cm de profundidad!

Y con un depósito de agua de 0,7 litros extraíble colocado en un lateral, las nuevas Tassimo Vivy encuentran su lugar también en pequeños estantes.

El toque de color en tu rutina

El elegante modelo TAS1201 en rosa pone un toque de color a la rutina diaria y se adapta a las cocinas más vanguardistas. Y, para quienes necesitan combinar con otros colores, el mismo modelo también está disponible en los tonos tradicionales como el negro intenso TAS1202 o el blanco nieve TAS 1204.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder