Casa del Libro ya cuenta con su nueva sección dedicada al bienestar

En la actualidad, el creciente interés por los estilos de vida saludables también se hace visible a través de los libros. Por ello, Casa del Libro acaba de estrenar una nueva sección dedicada al bienestar. 

26/05/2014

A partir de ahora, en todas las tiendas de Casa del Libro se podrá encontrar el espacio de tiendas dedicado al Bienestar en el que se podrán encontrar publicaciones y productos relacionados con la salud física y mental. Los espacios Objetivo bienestar forman parte de un proyecto del Grupo Planeta con ...

A partir de ahora, en todas las tiendas de Casa del Libro se podrá encontrar el espacio de tiendas dedicado al Bienestar en el que se podrán encontrar publicaciones y productos relacionados con la salud física y mental. 
Los espacios Objetivo bienestar forman parte de un proyecto del Grupo Planeta con el que pretende satisfacer el creciente interés de nuestros clientes por la mejora de la calidad de vida. 
En tan solo tres años se ha duplicado el negocio relacionado con la búsqueda de la relajación física y mental, a la vez que se triplicaba en los últimos cinco años la superficie destinada a la agricultura ecológica. Hasta un 70% de los consumidores, asimismo, reconoce que buscan la alternativa más saludable entre los productos de su supermercado. El deseo de los españoles por mantenerse en buena forma física y el interés generado en el sector del cuidado personal ha aumentado considerablemente en los últimos años. 
Desde Casa del Libro queremos ofrecer a nuestros clientes un espacio en el que puedan encontrar una cuidada selección de productos relacionados  con los temas que les interesan enfocados a sentirse mejor:
 
1. Productos enfocados al cuidado personal, de la marca Rituals y Pannier de Sens.
2. Productos relacionados con la nutrición, de la mano de la marca Santiveri y Plan B!
3. Productos para el relax, cuerpo y mente, entre los que encontraremos las marcas Yankee Candle y Plan B!.
4. Libros sobre nutrición, relax y cuidado personal.
 
Esta nueva sección de bienestar se podrá visitar  a partir del 30 de abril en las librerías de Casa del Libro de Poeta Vila i Blanco, 8 (Alicante); Rambla Catalunya, 37 (Barcelona); C.C. Espacio Mediterráneo (Cartagena); Gran Vía, 29 (Madrid); C.C. El Rosal (Ponferrada); Claudio Moyano, 4 (Valladolid); Velázquez Moreno, 27 (Vigo) y San Miguel, 4 (Zaragoza).
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder