La "inteligencia" llega a los teléfonos fijos

Gigaset presenta la telefonía fija del siglo XXI. Se trata del SL930A, un teléfono que ofrece a los usuarios todas las funciones del sistema operativo Android en un dispositivo inalámbrico táctil.

22/05/2014

Con el Gigaset SL930A, los consumidores más exigentes podrán disfrutar de las ventajas de un Smartphone junto a la comodidad y calidad de sonido de la telefonía fija. El sistema operativo Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) permite un acceso fácil y rápido a Google Play y sus más de 975.000 ...

Con el Gigaset SL930A, los consumidores más exigentes podrán disfrutar de las ventajas de un Smartphone junto a la comodidad y calidad de sonido de la telefonía fija. El sistema operativo Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) permite un acceso fácil y rápido a Google Play y sus más de 975.000 apps a través de WIFI y de la función WLAN del Gigaset SL930A. Este teléfono es extremadamente fácil de usar y puede configurarse según los gustos personales de cada usuario..

Soluciones inteligentes para el hogar
Ampliamente equipado pero no sobrecargado: esa es la premisa básica del SL930A. El sistema operativo Android complementa las funcionalidades habituales de los teléfonos fijos y ofrece máxima libertad sin dejar de lado los requerimientos tecnológicos de los usuarios de telefonía fija. Google Play se encuentra preinstalado en el sistema operativo del Android 4.0 y permite descargar e instalar programas, juegos e e-books.

Permite realizar llamadas a través de la red fija y de internet vía Skype. Si por algún motivo uno no quiere o puede ser localizado, el SL930A dispone de contestador automático integrado que graba hasta 55 minutos y puede manejarse directamente desde el terminal inalámbrico.

Una apariencia que refuerza la experiencia
El Gigaset SL930A tiene las características visuales necesarias para convertirse en la nueva insignia de esta gama de teléfonos Gigaset. Su forma mejora la experiencia del usuario gracias a una carcasa plana y una superficie de metal pulido que aseguran un manejo ergonómico perfecto. Componentes mecánicos de alta precisión integrados a través de un trabajo meticuloso hasta el mínimo detalle han dado lugar a un nuevo concepto táctil. Este teléfono ofrece una calidad única que unida al más moderno interfaz de Android supone la sinergia entre software y hardware.

Pídele más a tu nuevo teléfono
Este nuevo terminal ofrece muchas más opciones además de la posibilidad de gestionar el correo  desde el teléfono fijo. Su agenda Android tiene espacio para más de 2.000 entradas almacenadas como vCards. También impresiona cuando se trata de entretenimiento – fotos, videos o música – ya que su pantalla táctil TFT de 81mm en diagonal permite a los usuarios navegar por internet, disfrutar de videoclips o películas y ver fotos e imágenes con una nitidez extrema.

Su memoria interna de 4 GB ofrece un amplio espacio de almacenamiento – los usuarios pueden usar hasta 1.5 GB – que puede incrementarse hasta un máximo de 32 GB con una tarjeta microSD. El sonido de alta calidad es una cualidad inherente del SL930A. Su función manos libres ofrece una calidad full-dúplex y de sonido HPS y HDSP para las aplicaciones online como Skype, y permite una reproducción de música y sonido de la más alta calidad. Los archivos multimedia pueden transferirse muy fácilmente gracias a su puerto USB.

Prepárate para la nueva era de la telefonía fija, las aplicaciones ya no son sólo para los smartphones.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder