publicidad
aire retro en la cocina con la campana boll

Aire retro en la cocina con la campana Boll

 [22 de mayo de 2014 | No hay Comentarios ] Gustavo Ceilán Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

El look de esta campana extractora de Pando nos transporta a los años 50.

Gustavo Ceilán

Perteneciente a la próxima colección "Ultimate Collection 2013" de Pando, encontramos un modelo cuyo look nos transporta a los años 50. Boll es una campana extractora decorativa con un aire marcadamente retro pensada para los más nostálgicos. Una campana actualizada, con aspecto del pasado pero con la última tecnología en cuanto a extracción de humos, que garantiza la máxima eficacia a la hora de cocinar. Por eso, cuenta con una serie de prestaciones a la última: filtros de carbón activado, botonera progresiva de tres velocidades, iluminación LED y kit de salida de humos como accesorio opcional. 

Muchas ventajas para una campana fabricada íntegramente en acero inoxidable con acabado en esmalte blanco, rojo o negro. El color y su formato compacto, con un frontal de 45 cm. de longitud y 35 cm. de altura y de fondo, la convierten en un electrodoméstico perfectamente integrable en cualquier espacio. Además, es una característica que contribuye a darle este look retro tan conseguido.                

Características técnicas: Materiales: Acero inoxidable / Iluminación: LED 6W  / Botonera progresiva 3 v. / 2 Filtros inoxidables / Filtros de carbón activado. Acabados: Inox esmalte blanco, negro y rojo 

Precio: 1.050 €