El pan de quinoa, el alimento sagrado

El horno artesano L’Obrador te propone probar su delicioso pan de quinoa, creado por el maestro panadero Pere Roche. Está elaborado con masa madre y larga fermentación, por lo que posee cualidades inigualables en relación al sabor, la digestibilidad y la conservación.

26/05/2014

El pan de quinoa de L’Obrador está elaborado con harina de quinoa, harina de trigo, masa madre natural, semillas y copos de quinoa. Además, su proceso de elaboración es totalmente artesano y está cocido en horno de una sola piedra. La quinoa es un alimento originario de América del Sur cada ...

El pan de quinoa de L’Obrador está elaborado con harina de quinoa, harina de trigo, masa madre natural, semillas y copos de quinoa. Además, su proceso de elaboración es totalmente artesano y está cocido en horno de una sola piedra.

La quinoa es un alimento originario de América del Sur cada vez más popular en todo el mundo. Los incas se referían a este grano como “El Grano Madre” y era considerado un alimento sagrado. Entre otros muchos beneficios nutricionales, destaca por poseer los ocho aminoácidos esenciales para el ser humano por lo que es un alimento muy completo y de fácil digestión. El pan de quinoa de L’Obrador es un excelente complemento del desayuno con zumos, leche y yogures.

L’Obrador es una panadería artesana que recupera las recetas tradicionales basadas en procesos de larga fermentación y masas madre, tal y como se hacía antiguamente, y utilizando harinas de origen local. En su obrador, siempre a la vista, se elaboran una extensa carta de panes y especialidades como el Pa de la Segarra, el pan negro, la coca de panadero, las cocas de verduras, el pan de chocolate y naranja, el pan de trigo kamut ecológico y el pan de cerveza, entre otros.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder