publicidad
dyson dc48 animal pro mas pequena ligera y silenciosa

Cocina,

Dyson DC48 Animal Pro: más pequeña, ligera y silenciosa

 [05 de diciembre de 2013 | No hay Comentarios ] Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Tecnología Dyson concentrada de alto rendimiento. 

Las casas son cada vez más pequeñas. Cada vez más gente vive en apartamentos de una habitación cuyo tamaño medio es de unos 50 metros cuadrados. Por tanto, no es de extrañar que muchas personas tengan problemas a la hora de almacenar sus electrodomésticos.

Pensando en esto, los ingenieros de Dyson han diseñado la nueva DC48 Animal Pro; la aspiradora más pequeña, ligera y silenciosa con tecnología Dyson Ball y con el motor digital Dyson V4 (un motor mucho más pequeño que los convencionales que carece de escobillas y que por tanto, no tiene emisiones de CO2).

A pesar de su reducido tamaño, tiene el mismo rendimiento que otras aspiradoras mucho mayores. Además, es un 30% más ligera (su cuerpo pesa sólo 2,7 kg.) y un 50% más silenciosa que el resto de aspiradoras Dyson de trineo. En su diseño trabajaron ingenieros especializados en acústica para conseguir reducir el sonido de la aspiradora. Entre otras cosas, ajustaron la orientación del motor, rediseñaron la canalización del aire, etc.

Las ruedas de la aspiradora han sido sustituidas por una bola en la que van  incluidos más de 100 componentes, como el motor o el sistema recoge-cables. Por tanto, es más fácil de manejar y no se engancha en los sofás, sillas, etc. Además, puede hacer giros bruscos sin volcar.

Incluye un cepillo especialmente indicado para los pelos que las mascotas suelen ir esparciendo por toda la casa y que suelen quedar literalmente incrustados entre las cerdas de alfombras, moquetas y tapicerías. Por tanto, es la aspiradora ideal para hogares con mascotas.

Además, gracias a su alta capacidad de filtración, está indicada para personas con asma y/o alergias domésticas, especialmente a los ácaros del polvo, la alergia doméstica más común.