Última tendencia: flores y más flores

Sonia Baños

Las flores están de moda. Esta primavera-verano 2014 viene marcada por los estampados florales en vestidos, camisas, pantalones, son el print estrella de la temporada. ¿Te atreves con ellas?

23/05/2014

Si algo nos aportan las flores es un toque de feminidad, elegancia y distinción a nuestra prendas. Su principal característica: el color, reflejado en estampados florales más o menos grandes. Pero además, también le da un punto romántico por excelencia a nuestro look, aunque, bien es verdad, que este verano ...

Si algo nos aportan las flores es un toque de feminidad, elegancia y distinción a nuestra prendas. Su principal característica: el color, reflejado en estampados florales más o menos grandes. Pero además, también le da un punto romántico por excelencia a nuestro look, aunque, bien es verdad, que este verano podremos disfrutar de estampados florales en las versiones más dispares: retro, vintage, gótico e incluso casual.

Los grandes diseñadores y las marcas más comerciales apuestan esta primavera-verano por vestir sus prendas con grandes flores, con estampados tropicales, con diseño sexys y muy veraniegos, decantándose por combinaciones de lo más atrevidas (estampados geométricos,  animal print, lunares… ) donde, eso sí, la protagonista principal es siempre la flor. 

 

Lúcelas en todo: en zapatos, en complementos, en pañuelos, en relojes, en joyas incluso en ropa interior o de baño. Se acabó eso de que la flor era cursi, aprovéchate porque ahora son ¡lo más in!

 

Top tropical de Topshop: Top en blanco y negro con dibujos de palmeras.

 

 

 

Vestido estampado florar de Mango: Elegante vestido recto negro y con flores de colores. 

 

 

Vestido estampado de H&M: Alegre vestido en el que destacan los girasoles amarillos.

 

 

Deportivas de plataforma de Vans: Dos tendencias en un solo producto: las plataformas y las flores.

 

 

Bikini de flores tropical de Oysho: Ideal para ir a la última a la playa.

 

 

Sábanas y funda con estampado floral de Zara Home

 

 

Y tú ¿te atreves con las flores?

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder