El más pequeño de la casa se sentirá como un campeón

Moltó lanza las nuevas motos infantiles inspiradas en los personajes de Batman y Superman.

23/05/2014

Imitan a las motos de carreras que pilotan campeones como Dani Pedrosa, Marc Márquez, Jorge Lorenzo o el mismísimo Valentino Rossi, y son veloces y muy divertidas para jugar al aire libre, en la playa o por el pasillo de casa. Son las nuevas motos de carreras de los superhéroes ...

Imitan a las motos de carreras que pilotan campeones como Dani Pedrosa, Marc Márquez, Jorge Lorenzo o el mismísimo Valentino Rossi, y son veloces y muy divertidas para jugar al aire libre, en la playa o por el pasillo de casa. Son las nuevas motos de carreras de los superhéroes Batman y Superman para pequeños motociclistas que la empresa Moltó acaba lanzar al mercado.

Estos nuevos juguetes llevan ruedas ‘todo terreno’ y son ideales para los niños activos que les gusta corretear sobre dos ruedas y competir con sus amigos en divertidas carreras imitando a los grandes campeones de motociclismo.

Son fáciles de manejar y cómodas para que el niño pueda circular de manera sencilla y segura. Existen varios modelos con el logo de Batman o de Superman para que el piloto elija la moto de su superhéroe favorito.

Y para los más pequeños, Moltó ha lanzado también una colección de correpasillos de cuatro ruedas de DC Superfriends, que incorporan un volante con dirección, un maletero y un claxon electrónico.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder