publicidad
el mas pequeno de la casa se sentira como un campeon

Pequeños,

El más pequeño de la casa se sentirá como un campeón

 [23 de mayo de 2014 | No hay Comentarios ] Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Moltó lanza las nuevas motos infantiles inspiradas en los personajes de Batman y Superman.

Imitan a las motos de carreras que pilotan campeones como Dani Pedrosa, Marc Márquez, Jorge Lorenzo o el mismísimo Valentino Rossi, y son veloces y muy divertidas para jugar al aire libre, en la playa o por el pasillo de casa. Son las nuevas motos de carreras de los superhéroes Batman y Superman para pequeños motociclistas que la empresa Moltó acaba lanzar al mercado.

Estos nuevos juguetes llevan ruedas ‘todo terreno’ y son ideales para los niños activos que les gusta corretear sobre dos ruedas y competir con sus amigos en divertidas carreras imitando a los grandes campeones de motociclismo.

Son fáciles de manejar y cómodas para que el niño pueda circular de manera sencilla y segura. Existen varios modelos con el logo de Batman o de Superman para que el piloto elija la moto de su superhéroe favorito.

Y para los más pequeños, Moltó ha lanzado también una colección de correpasillos de cuatro ruedas de DC Superfriends, que incorporan un volante con dirección, un maletero y un claxon electrónico.