Sabor y calidad, de la tierra y la bodega

Tierras de Orgaz, en el corazón de los Montes de Toledo, es mucho más que una bodega. Situada en una tierra de contrastes, de amplia y variada naturaleza, da como resultado productos llenos de sabor y de calidad.

06/12/2013

El buen hacer de los maestros que crearon la bodega de Tierras de Orgaz producen la miel y el aceite Karolus además de sus reconocidos vinos. Karolus es un aceite de oliva Virgen de la Variedad Picual con calidad y diseño extra Premium. Se presenta en edición limitada y numerada, rico ...

El buen hacer de los maestros que crearon la bodega de Tierras de Orgaz producen la miel y el aceite Karolus además de sus reconocidos vinos.

Karolus es un aceite de oliva Virgen de la Variedad Picual con calidad y diseño extra Premium. Se presenta en edición limitada y numerada, rico en matices y perfecto para disfrutar solo o con pan y en ensaladas. Su recolección se hace de manera manual y temprana, con el fin de preservar todos sus aromas frutados. Un luminoso color amarillo verdoso con reflejos ambarinos le caracteriza. Aromas francos de tomate verde roto y tomatera, albahaca, frutos secos y recuerdos ahumados. Con una entrada en boca de gran suavidad, meloso y con un ligero picante final que delata la calidad de sus antioxidantes que garantizan una buena evolución.

La miel Karolus, miel de romero 100% natural, ha sido producida por colmenas propias ubicadas en los montes de Toledo entre el final del invierno y el principio de la primavera en el momento preciso de la floración del romero. Es un producto natural que no ha sido sometido a filtraciones ni otros procesos industriales que puedan modificar o dañar su sabor y textura origina. El frío puede hacerla cristalizar volviendo a su estado original calentándola al baño María o en el microondas.

Estos son los otros dos productos que, además de los vinos, enriquecen la variedad gastronómica de esta bodega.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder