Aceite protector de piel y cabello

Llega el buen tiempo y para disfrutar del sol sin comprometer nuestra salud y belleza, Uriage ha desarrollado una gama de aceites solares que fusionan efecto embellecedor sobre piel y cabello y máxima protección.

26/05/2014

Hoy te recomendamos probar Bariésun aceite seco, una nueva fórmula exclusiva de Laboratorios Uriage de textura no grasa que preserva la juventud de la piel y mantiene su nivel óptimo de hidratación bajo el sol a la vez que combate los procesos degenerativos causados por la radiación UVA-UVB. Gracias a ...

Hoy te recomendamos probar Bariésun aceite seco, una nueva fórmula exclusiva de Laboratorios Uriage de textura no grasa que preserva la juventud de la piel y mantiene su nivel óptimo de hidratación bajo el sol a la vez que combate los procesos degenerativos causados por la radiación UVA-UVB. Gracias a su fórmula enriquecida con Agua Termal de Uriage y Aquaspongines, protege y refuerza la barrera cutánea y mantiene el agua dentro de las células. También destaca su favorecedor acabado satinado que realza el bronceado.

El aceite solar de Uriage se presenta en un cómodo formato en spray por lo que basta con pulverizar sobre el cuerpo, el rostro y el cabello. Su composición hipoalergénica y libre de alcohol permite su uso en las pieles más delicadas y sensibles. Asimismo, es resistente al agua y está disponible con índices de protección SPF30 y SPF50+, para adaptarse a las necesidades de cada tipo de piel. 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder