El Mirador del Thyssen, una propuesta gastronómica de lujo

Victoria Carmona

Ya quedan pocos días para que este restaurante que se encuentra en la azotea del conocido Museo Thyssen Bornesmiza abra sus puertas al público. Desde sus instalaciones se pueden contemplar unas estupendas vistas de Madrid y disfrutar de una propuesta gastronómica exquisita y moderna.

03/06/2014

El Mirador sólo abre de junio a septiembre de martes a sábado de 20:30 a 02:30h. y por ello es importante, si no te quieres perder la experiencia, reservar cuánto antes. Disfrutarás de una velada veraniega junto a tu pareja o amigos que recordarás para siempre. Sofisticado y minimalista En un entorno ...

El Mirador sólo abre de junio a septiembre de martes a sábado de 20:30 a 02:30h. y por ello es importante, si no te quieres perder la experiencia, reservar cuánto antes. Disfrutarás de una velada veraniega junto a tu pareja o amigos que recordarás para siempre.

Sofisticado y minimalista

En un entorno más que exclusivo, ubicado en la última planta del Palacio de Vallehermosa, con más de 200m2 y ofreciendo una de las vistas más privilegiadas de todo Madrid, el restaurante El Mirador del Thyssen es sinónimo de lujo, un lugar ideal para disfrutar al máximo de una atrevida y moderna cocina mediterránea, en un ambiente sofisticado con toques minimalistas en donde se puede degustar un buen lomo de atún rojo o una ensalada templada de vieiras mientras observas el paseo del Prado. Sin duda es lo mejor del restaurante y lo más destacable a todas luces. La puesta en escena es espectacular tanto en iluminación como en organización del espacio.

Menú con toques vanguardistas

De la carta de platos que se pueden degustar, hay que destacar que priman los productos mediterráneos cocinados con un cierto aire de vanguardia y modernidad.

En el menú se pueden encontrar bastantes entrantes, todos sobre los 20€, carnes y platos de pescado. Los postres se centran en el mundo del chocolate y el queso además de un sorbete de campari y melocotón y una piña caramelizada. Todos a 10€, más o menos.

En cuanto a los vinos, decir que la bodega se compone de caldos clásicos: vinos tintos de reserva nacional y una decena de crianzas nacionales y alguno que otro internacional. 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder