publicidad
acuanto nos gastamos de media en adquirir una nueva cocina

Cocina, Cocina, Decoración,

¿Cuánto nos gastamos de media en adquirir una nueva cocina?

 [31 de mayo de 2014 | No hay Comentarios ] Gustavo Ceilán Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

The Singular Kitchen ha elaborado un estudio interno que ofrece datos muy interesantes sobre las tendencias de compra de los españoles a la hora en invertir en una nueva cocina para su hogar. 

Gustavo Ceilán

Un estudio interno elaborado por The Singular Kitchen ofrece datos sobre las tendencias de compra de los españoles a la hora en invertir en una nueva cocina para su hogar.  Las familias consideran el cambio de cocina la tercera inversión más importante, tras la casa y el coche. Una vez tomada la decisión de cambio, las familias tienen en cuenta los siguientes factores, por orden de importancia: funcionalidad, precio, garantías y limpieza. 

Conclusiones

El comprador nacional tiene muy en cuenta las prestaciones de los electrodomésticos (busca marca de prestigio), así como el ahorro energético.  La familia española invierte 2.000€ de media en renovar su cocina y la reforma cada 10 años. La distribución en lineal y en L, las preferidas. Además, la cocina al estilo americano empieza a tener cada vez más adeptos.  Las familias se cambian de cocina sobre todo en verano.

TSK

The Singular Kitchen pone a disposición de sus clientes un planificador de cocinas, un servicio de decoración de cocinas, y todo tipo de asesoramiento para que la elección de la cocina sea la más idónea teniendo en cuenta el espacio, los gustos y las particularidades del cliente.