Tendencias en grifería: formas cuadradas y siluetas lineales

Gustavo Ceilán

Grohe Eurocube apuesta por sus grifos para las cocinas más modernas.  

29/05/2014

Actualmente, el diseño de las cocinas cosmopolitas de hoy en día va de la mano de formas más modernas, nítidas y lineales. En este sentido, Eurocube incorpora a la cocina un diseño muy moderno con líneas cuadradas y ángulos rectos. Así su llamativo corte realza su atractivo arquitectónico. Naturalmente, Eurocube también ...

Actualmente, el diseño de las cocinas cosmopolitas de hoy en día va de la mano de formas más modernas, nítidas y lineales. En este sentido, Eurocube incorpora a la cocina un diseño muy moderno con líneas cuadradas y ángulos rectos. Así su llamativo corte realza su atractivo arquitectónico.

Naturalmente, Eurocube también se beneficia de dos de sus principales tecnologías: Grohe SilkMove, para un control suave y preciso del caudal de agua con la máxima comodidad para toda la vida; y Grohe StarLight, para tener un cromado siempre brillante, que resiste a la suciedad y pone de relieve su forma minimalista. 

La gama Eurocube presenta un diseño inteligente que dispone de una extensa variedad de griferías de diseño cuadrado para el lavabo, bidé, ducha y bañera. En todos los modelos destaca el detalle de la palanca que reduce visualmente el volumen percibido de cada pieza, dando un aire más minimalista a la colección.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder