9 tendencias clave para este verano

Silvia Melena

silviaeme

¿Aún no sabes cuales son los dictados de las tendencias  del verano? Descubre todas las prendas  que desearás tener en tu armario. Estos son los imprescindibles.  Déjate cautivar.

28/05/2014

1. Colores candy: los tonos empolvados, el rosa maquillaje, los grises, el algodón de azúcar, el azul cielo y el amarillo en su versión más dulce te van a acompañar también en tus looks de noche. 2. El book clutch: pisa fuerte en las alfombras rojas, Natalie Portman lo luce como ...

1. Colores candy:  los tonos empolvados, el rosa maquillaje,  los grises, el algodón de azúcar, el azul cielo y el amarillo en su versión más dulce te van a acompañar también en tus looks de noche.

2. El book clutch: pisa fuerte en las alfombras rojas, Natalie Portman lo luce como nadie. Su creadora: Olympia Le Tan, pero si tu presupuesto no da para tanto, puedes buscar el tuyo en Paula Jolan, maravillosos!

 

3. Mochilas: dicen que las mochilas se imponen; en las últimas semanas de la moda de Milán, París, Nueva York… las calles se han inundado de bloggers,  top models  encabezadas por la maravillosa Cara Delevingne con mochilas de todo tipo colgadas al hombro, sobre todo la nueva joya de Chanel (agotada por cierto). También las hermanas Olsen, con su firma The Row, apuestan por ella; colaboran con el artista Damien Hirst y su versión en piel de cocodrilo se cubre en esta edición de  pastillas de colores. Su precio, por supuesto, desorbitado. Asíque si tu bolsillo no es tan desahogado, busca la tuya  en tiendas low cost como Bershka y Zara, también las hay monísimas!

4. Llénate de Flecos... y  consigue ese aire boho y étnico que te encanta dejándolos caer por tus bolsos, botas, chaquetas...

5. Uso no exclusivo de surferos: el Neopreno; este material invade el día y la noche en cualquier formato, faldas, vestidos, chaquetas... jugando con volúmenes insólitos que no podrás dejar escapar.

6. Tendencia: gorras. Transforman por sí solas un look al completo. Le dan "ese" toque. En cualquier tipo de evento, y  por supuesto,  imprescindibles si piensas ir de festival. ¿Una alternativa? Piensa siempre en sombreros de paja: absolutamente esenciales para acompañar a tus mejores looks de playa.

7. Irresistible con tu falda de largo midi+cropped top. También se acepta la falda larga. Sin duda la mejor tendencia: súper cool, súper chic!

8. Como no: las zapatillas. Si hasta Carolina de Mónaco las llevaba en el Baile de la Rosa! Eso sí, las suyas (no podía ser de otra manera) eran de Chanel. Tú puedes encontrar las tuyas en clave runner en New Balance, Nike, Vans...

9. Por último: ¿Chandal? Desterrado por el Kaiser, Karl Lagerfeld ( y por cualquiera que tenga dos dedos de frente) como señal inequívoca de una vida en declive. Por lo visto, ir de compras en chandal es lo último entre los más adinerados... (Menos mal que no estoy entre ellos!). Bromas a parte, si lo tuyo es el confort y la comodidad, apúntate al sporty sofisticado: bombers, sudaderas joyas con faldas midi, gorras.. y consigue un look realmente trendy.

¿Sugerencias para la décima tendencia?

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder