publicidad
huile tonic clarins el mejor aceite corporal para una piel perfecta

Salud,

Huile Tonic Clarins, el mejor aceite corporal para una piel perfecta

 [30 de mayo de 2014 | No hay Comentarios ] Sonia Baños Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Hidratar y nutrir tu cuerpo es fundamental para mantener su belleza pero si lo hacemos con la ayuda de una aceite corporal mucho mejor. Hoy queremos hablaros del aceite de Clarins Huile Tonic, una verdadera joya para el cuerpo.

Sonia Baños

 

Huile Tonic es el aceite corporal nº1 en ventas de Clarins. Es un aceite corporal muy rico e hidratante formulado con un 100% de extractos puros de plantas como el romero, la menta, o el aceite de avellana. 

Gracias al geranio, la menta y el romero conseguiremos tonificar y mejorar la elasticidad de la piel, además de disimular las estrías. El aceite de avellanas hidrata profundamente y nos proporciona una gran sensación de bienestar.

 

Cómo y cuándo aplicar Huile Tonic de Clarins

A la hora de aplicar un tratamiento en aceite sobre nuestra piel, nuestro consejo es hacerlo con el cuerpo húmedo, una vez hayáis salido de la ducha. Aplica una pequeña cantidad de Huile Tonic sobre la piel mediante suaves masajes sobre todo el cuerpo. Los resultados se intensificarán si aplicas este aceite corporal sobre una piel exfoliada. 

 

Utilizar Huile Tonic cada mañana supondrá todo un ritual de belleza antiestrés. Además, es toda una experiencia para los sentidos, gracias a su aroma herbal. 

 

El resultado es una piel más elástica, hidratada y mucho más nutrida. La piel tiene un aspecto aterciopelado y suave durante más de 24 horas. Huile Tonic de Clarins es un producto ideal si estás embarazada ya que evitará la resequedad de la piel durante este período y la aparición de estrías, algo muy común también durante estos meses.

 

¿Has probado ya Huile Tonic de Clarins? ¿Cuál ha sido tu experiencia? ¿Qué productos utilizas para el cuidado de tu cuerpo?