Barras de labios imprescindibles para este verano

Sonia Baños

¿Estás deseando renovar tus barras de labios para este verano? ¿Sabes qué es lo último para lucir una boca de ensueño? Hoy en nuestro post, descubre las últimas tendencias y las barras de labios imprescindibles para lucir unos labios de cine.

02/06/2014

¿Qué colores se van a llevar? Estos meses de verano, apuesta por tonalidades que alegren la expresión de tu rostro ¿Quieres descubrir los colores “must have” de la temporada? Rojo: El rojo sigue pegando con fuerza. Este color te debe acompañar siempre. ¡Hace verdaderos milagros en un rostro cansado! Fucsia: Los rosas le ...

¿Qué colores se van a llevar?

Estos meses de verano, apuesta por tonalidades que alegren la expresión de tu rostro ¿Quieres descubrir los colores “must have” de la temporada?

Rojo: El rojo sigue pegando con fuerza. Este color te debe acompañar siempre. ¡Hace verdaderos milagros en un rostro cansado!

Fucsia: Los rosas le aportan juventud a tu look. Escoge el tono que más te guste, desde el chicle hasta el rosa intenso. Sin duda alguna, es el rey del verano. 

Naranja: Atrevido pero súper atractivo. Lo hemos visto en las mejores pasarelas del mundo y ya lo estamos empezando a ver por la calle.

Nude: Es el perfecto compañero. Combina con todo. Ideal de noche y de día. 

Bicolor: ¿Eres una mujer que se atreve con todo? Pues este verano están de moda los labios bicolor. Ideal para todas aquellas a las que les gusta arriesgar. Mezcla tonos aplicando el más oscuro en el labio superior y el más claro en el inferior. 

 

Labiales que nos han enamorado

Barra de labios Color Infalible 24 h de L’Oréal Paris. Es de larga duración y está enriquecida con ácido hialurónico para conseguir una boca perfecta. 

Rouge in Love de Lancôme. Es una barra de labios con 6h de duración, increíblemente hidratante. Dispones de 33 tonos para elegir. 

Lipstick de Mac añade color y textura a tus labios.

Joli Rouge de Clarins es una barra de labios cremosa cuya fórmula incorpora el completo extreme shine Maxi Lip para hidratar y rellenar los labios y que así luzcan más suaves y carnosos que nunca. 

¿Ya has escogido tu barra de labios para este verano? Y tú ¿por qué color apuestas?

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder