Athorkey: el accesorio perfecto para el iPhone

Gustavo Ceilán

Basados en tecnología Bluetooth 4.0, permiten al usuario buscar su smartphone  con sólo pulsar un botón

09/12/2013

Tech Data ha confirmado la llegada al mercado español de un nuevo e interesante accesorio para usuarios de teléfonos iPhone, el Athorkey, un llavero “inteligente” que avisa, mediante sonidos y/o vibración, cuando el usuario se separa de su smartphone. Basado en la novedosa tecnología Bluetooth 4.0, el Athorkey cuenta con ...

Tech Data ha confirmado la llegada al mercado español de un nuevo e interesante accesorio para usuarios de teléfonos iPhone, el Athorkey, un llavero “inteligente” que avisa, mediante sonidos y/o vibración, cuando el usuario se separa de su smartphone.  

Basado en la novedosa tecnología Bluetooth 4.0, el Athorkey cuenta con un sistema Find me (“Encuéntrame”) que, mediante un botón, permite localizar de forma sencilla el llavero o el smartphone. En caso de pérdida de conexión entre ambos dispositivos, el Athorkey envía al usuario un e-mail con los datos de geolocalización del último lugar que estuvo conectado. El sistema es compatible con Google Maps, y también avisa cuando el usuario recibe llamadas.

Para usarlo, el usuario debe descargar la aplicación Athorkey, disponible gratuitamente en el App Store de Apple. Una vez instalada la app, podrá enlazar su móvil con el llavero con sólo pulsar el botón situado en su parte frontal.  Una vez enlazados, el iPhone y el llavero pueden funcionar de forma autónoma, permitiendo al usuario utilizar su smartphone con normalidad, e incluso utilizar otros dispositivos Bluetooth.

PVP: 69 €

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder