Roha-max tiene nueva imagen y embajadora: Vicky Martín Berrocal

Vicky Martín Berrocal es la nueva imagen y embajadora de Roha-max, un producto de referencia que regula el tránsito intestinal y aporta bienestar digestivo. 

03/06/2014

Vicky Martín Berrocal es la nueva imagen y embajadora de Roha-max, un producto de referencia que regula el tránsito intestinal y aporta bienestar digestivo. El prestigioso fotógrafo Bernardo Doral fue el encargado de plasmar la belleza de la sevillana en las imágenes de la nueva campaña de Roha-max. La diseñadora andaluza es una mujer vital y positiva a ...

Vicky Martín Berrocal es la nueva imagen y embajadora de Roha-max, un producto de referencia que regula el tránsito intestinal y aporta bienestar digestivo. El prestigioso fotógrafo Bernardo Doral fue el encargado de plasmar la belleza de la sevillana en las imágenes de la nueva campaña de Roha-max. La diseñadora andaluza es una mujer vital y positiva a la que le gusta mimar tanto su salud física como la emocional. Vicky considera que “la primavera es la época ideal para cuidarse por dentro y así sentirse bien por fuera. En ocasiones no nos damos cuenta de lo importante que es saber parar y dedicarnos un tiempo a nosotros mismos”, tal como comenta en su blog A solas con…Vicky Martín Berrocal.

El estreñimiento es un problema que afecta a uno de cada cinco españoles. Los malos hábitos alimenticios, la falta de ejercicio o el estrés interfieren en el correcto funcionamiento del tránsito intestinal, llegando a producir esa sensación de hinchazón tan incómoda que incluso llega a afectar a nuestra vida cotidiana. Roha-max es una exclusiva mezcla de plantas que combina años de tradición con la tecnología más actual, garantizando así su máxima calidad.

Su fórmula a base de hojas de sen con un agradable aroma de hibisco, regaliz y menta ayuda, de forma natural, a mantener un tránsito intestinal regular. Con Roha-max recuperaremos cada mañana esa agradable sensación de ligereza y bienestar.  Se presenta en dos formatos; Roha-max de siempre, el original a base de trocitos de plantas y el nuevo Roha-max Instant en formato Stick en polvo soluble para tomar infusión tanto fría como caliente.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder