La personalización de raquetas entra en un nuevo escenario

Gustavo Ceilán

Head Custom Made permite que cada usuario personalice, entre otros aspectos, el peso, longitud, balance, diseño y patrón de encordado de su raqueta.

09/12/2013

La personalización de raquetas entra en una esfera completamente nueva: Head lanza un servicio revolucionario que permite a los jugadores de todos los niveles diseñar sus propias raquetas de tenis. Siguiendo el principio “sé único, haz un juego único, siéntete único”, Head Custom Made tiene en cuenta el nivel de ...

La personalización de raquetas entra en una esfera completamente nueva: Head lanza un servicio revolucionario que permite a los jugadores de todos los niveles diseñar sus propias raquetas de tenis. Siguiendo el principio “sé único, haz un juego único, siéntete único”, Head Custom Made tiene en cuenta el nivel de juego individual, la experiencia y las necesidades técnicas para ofrecer a los jugadores un juego de tenis todavía más personal.   

Head ofrecerá para esta personalización el modelo Graphene Speed en negro o en diseño inline Speed. Los usuarios no sólo podrán personalizar el peso, la longitud y el punto de equilibrio de la raqueta sino que también podrán elegir entre diferentes encordados, formas y tamaños de empuñadura, y todo ello con el sello de calidad de Head. Pero eso no es todo: los entusiastas del tenis podrán hasta poner un nombre a su raqueta.

HEAD Custom Made estará disponible en línea bajo head.com/CustomMade

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder