Apúntate a la agenda de los mejores conciertos celebrados en Madrid

Mirian Díaz

Los mejores conciertos de la capital madrileña darán comienzo en breve, y artistas del calibre de Miley Cyrus, Elton John The Rolling Stones visitarán nuestro país para dar lo mejor de sí mismos

04/06/2014

Echa un vistazo a los conciertos que tendrán lugar en Madrid y compra las entradas en diferentes puntos de venta online como Ticketmaster.es, entradas.com o elcorteingles.es. Fechas y lugares clave para los conciertos programados La agenda musical de Madrid comenzará su temporada estival con el concierto clave de Miley Cyrus, el 17 ...

Echa un vistazo a los conciertos que tendrán lugar en Madrid y compra las entradas en diferentes puntos de venta online como Ticketmaster.es, entradas.com o elcorteingles.es.

Fechas y lugares clave para los conciertos programados

La agenda musical de Madrid comenzará su temporada estival con el concierto clave de Miley Cyrus, el 17 de junio en el Palacio de los Deportes. La exchica Disney arrancó su Bangerz tour el 2 de mayo en Ámsterdam y el 13 de junio visitará nuestro país haciendo acto de presencia en el Palau Sant Jordi de Barcelona.  Las entradas se pusieron a la venta desde el 4 de abril y el precio de las entradas oscila entre los 55€ y 85€. En nuestro país, el single Wrecking ball se convirtió en número 1 durante varias semanas consecutivas, y junto a We can´t stop ha conseguido vender más de 8 millones de copias.  

The Rolling Stones, la banda británica por excelencia, hará su única actuación en España, correspondiente a su gira 14 On fire tour, el 25 de junio en el Estadio Santiago Bernabéu. Algunos rumores apuntan a que el mítico grupo actuará por última vez en nuestro país, aunque aún no se ha confirmado. Las entradas se agotaron el primer día que salieron a la venta, unas 54.000.

Los fans de la música clásica están de suerte porque el 25 de junio actuará el tenor madrileño Plácido Domingo. El lugar escogido será el Teatro Real y en este concierto el compositor español interpretará óperas de Giuseppe Verdi y otros compositores de tradición operística post-romántica.   

El autor del famoso tema It's Not Unusual, Tom Jones, hará acto de presencia en el Palacio de Deportes el 1 de julio, haciendo un repaso a su repertorio más célebre. El veterano cantante galés cuenta con 73 años, pero se encuentra en plena forma para que sus seguidores puedan seguir disfrutando de sus conciertos. El próximo 4 de julio, el artista recogerá el premio Silver Clef como reconocimiento a su trayectoria profesional.    

One Direction vuelve a Madrid para actuar en el Estadio Vicente Calderón los días 10 y 11 de julio. El anuncio de su gira Where we are tour se produjo justo después de que la banda hiciera público el lanzamiento de Midnight memories, su tercer álbum.

Elton John presentará su último álbum de 2013, The diving board, el 1 de noviembre en el Palacio de deportes. El artista de 67 años de edad ha batido récords de ventas, y en 2010 se le incluyó en la lista de los cien mejores cantantes y artistas de la historia.    

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder