Sabon, a flor de piel

Rosa Girona

Sabon significa jabón. Estos fueron sus orígenes, porque hoy Sabon  cuenta con una amplia gama de productos para la higiene, el hogar y el tocador, que se caracterizan por la alta calidad de sus materias primas y bella presentación de todos sus productos. En todo el mundo hay 131 tiendas Sabon. La más nueva acaba de abrir sus puertas en Madrid. 

04/06/2014

La firma Sabon se fundó en Tel-Aviv en 1997. En 2003, la marca se abre al mundo y se instala en La Sexta Avenida de New York. Este es el principio de su gran expansión mundial, que cuenta ya con más de 131 establecimientos en las capitales más importantes del Mundo ...

La firma Sabon se fundó en Tel-Aviv en 1997. En 2003, la marca se abre al mundo y se instala en La Sexta Avenida de New York. Este es el principio de su gran expansión mundial, que cuenta ya con más de 131 establecimientos en las capitales más importantes del Mundo entre ellas Madrid y Barcelona, propiedad del empresario Esteban Vidal.

Todas sus tiendas creadas con un concepto único, tienen un "aire similar" tomando la expresión para definir el exclusivo aroma que las envuelve, fruto de todas sus creaciones: jabones, velas, cremas, exfoliantes... 

Cada establecimiento respira todos los valores de la firma. El ambiente en cualquier establecimiento de la firma es delicado, maravilloso y mágico gracias al cuidado especial de sus espacios y a la extraordinaria atención personalizada.

Una de sus señas de identidad, presente en cada tienda Sabon es esta fuente antigua (en la imagen) hecha con piedra de Jerusalén, en la que se pueden probar los prodcutos de la marca y en especial sus famosos exfoliantes, comprobando tras lavarnos la manos, la suavidad de una piel que no conocemos, aunque sea la nuestra.

 

El jabón, en su origen

El nombre de la firma, Sabon, es una traducción semita de la palabra Jabón ya que precisamente se trata de una historia de jabones en sus inicios.

Fabricados manualmente según una receta australiana, constituyen la punta de lanza de la marca en 1997. Entonces, se vendían frescos y a corte según el peso deseado por cada cliente. Aún hoy esta peculiar y sibarita presentación cuenta con muchos adeptos, aunque sus famosos y exquisitos exfoliantes vayan subiendo puestos en la lista de productos estrella de la marca.

Sabon se define como una firma respetuosa con la naturaleza y el medio ambiente, utilizando materias naturales de la mejor calidad, tanto para los cosméticos y perfumes, como para los accesorios y envoltorios.  

El origen de las esencias de sus creaciones proviene del Mar Muerto, un lugar de bienes naturales únicos en el mundo. Con materias primas que provienen del Medio Oriente, Sabon ofrece una experiencia única asociada a las virtudes terapéuticas de  aceites y  plantas medicinales.

 

Tiendas Sabón en España:

En Barcelona: 

  • C/ Valencia 260 (esquina R. Cataluña). Telf. 93 487 12 15. Horario: 10am - 21pm Lunes a Sábado
  • C/ Boters, 8 (junto Puertaferrisa, Catedral). Telf. 93 412 47 89. Horario: 10am - 21pm. Lunes a Sábado. 11am - 20pm Domingos y Festivos.
  • C.C. Illa Diagonal. Planta 1 (frente Decathlon). Telf. 93 321 40 25. Horario: 10am - 21:30pm Lunes a Sábado.

En Madrid: 

  • C/ Ayala, 25 (entre Lagasca y Velázquez). Telf. 91 513 46 17. Horario: 10am - 21:00pm Lunes a Sábado
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder