Los peinados ideales para este verano 2014

Sonia Baños

Se acerca el verano, nuestro armario se viste de colores radiantes, de frescura de sensualidad, nuestro neceser se llena de rojos, corales y fucsias pero ¿y nuestro cabello? ¿También se nota en él la llegada del verano?

06/06/2014

Cuando llega el calor se dispara la creatividad y las ganas de estar más guapas y seguramente, una de las partes donde más donde más podemos experimentar es en nuestro cabello. ¿Quieres conocer las tendencias en peinados para este verano 2014? Triunfa el aspecto despeinado. Luce una melena alborotada pero no ...

Cuando llega el calor se dispara la creatividad y las ganas de estar más guapas y seguramente, una de las partes donde más donde más podemos experimentar es en nuestro cabello. ¿Quieres conocer las tendencias en peinados para este verano 2014? 

Triunfa el aspecto despeinado. Luce una melena alborotada pero no descuidada. Tanto con el cabello suelto como recogido, el punto grunge está de moda. Para conseguirlo, da volumen a tu cabello a la hora de secarlo, después aplícate un poco de laca y agítalo.

El wet look es el rey. El objetivo es que parezca que has salido de la ducha y te has pasado el peine. Para realizarlo necesitas mojar tu cabello y aplicar gomina extra-fuerte para que el efecto te dure durante todo el día.

Recógete el pelo en una trenza. Si el año pasado se llevaban las trenzas, este verano aún estarán más de moda. ¿Sabes hacértela de espiga? 

Coleta baja. Cuando te recojas el cabello, opta por hacerlo en una coleta baja, a la altura de la nuca. Es una forma de recogerte el pelo muy práctica y permite jugar con tu pelo en función de la orientación que le des. 

Corte Bob. Se lleva lo retro y, como no podía ser de otra manera eso se ve reflejado también en los cortes de pelo. Puedes lucirlo con o sin flequillo, con volumen o sin él… 

Pelo corto. Si eres atrevida apuesta por el corto. Esta opción ofrece un sinfín de posibilidades: hacia detrás con gomina, con flequillo largo…

¿Ya sabes por qué look te decidirás este verano?

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder