Los más pequeños, con los colores de La Roja

Este verano, los más pequeños de la casa también podrán celebrar los éxitos de tu equipo con Philips AVENT. La nueva edición especial “I love Spain” lleva los colores de La Roja hasta los chupetes.

06/06/2014

Tan sólo quedan unos días para que comience el campeonato deportivo más importante del año y Philips AVENT quiere que celebres con tu bebé todos los goles de nuestro equipo. Por ello, acaba de lanzar al mercado un kit con dos divertidos y coloristas chupetes con mensajes, “I Love Spain” y ...

Tan sólo quedan unos días para que comience el campeonato deportivo más importante del año y Philips AVENT quiere que celebres con tu bebé todos los goles de nuestro equipo.

Por ello, acaba de lanzar al mercado un kit con dos divertidos y coloristas chupetes con mensajes, “I Love Spain” y “I Love You”, aderezados con los colores de la bandera española. 

Tetina anatómica para una comodidad máxima
Porque son las pequeñas cosas las que marcan la diferencia para ti y tu bebé, Philips AVENT está a tu lado para ayudarte a dar a tu bebé el mejor comienzo en la vida. El nuevo chupete de diseño especial incorpora una tetina anatómica, flexible y simétrica, que respeta el desarrollo natural del paladar del bebé, así como de sus dientes y encías. La tetina de silicona de Philips AVENT es apta para alérgicos al látex y no absorbe ni sabores ni olores además de ser resistente a los dientes del bebé.

Este nuevo chupete está disponible para niños de 6 a 18 meses, incorpora capuchón higiénico para mantener la tetina esterilizada y protegida de la suciedad, incluye anilla de seguridad, es esterilizable y apto para lavavajillas y microondas.

Con este nuevo chupete, que completa la nueva gama de chupetes con diseños brillantes y coloristas de Philips AVENT, tu bebé estará preparado para celebrar contigo los éxitos de nuestro equipo este verano.

El pack de dos chupetes Philips AVENT SCF172/80 edición especial ya está disponible en España, en tiendas especializadas y en la tienda online de Philips, con un PVPR de 8,50 euros.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder