publicidad
luce look veraniego

Moda y Tiendas,

Luce look veraniego

 [06 de junio de 2014 | No hay Comentarios ] Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Isotoner ha seleccionado una serie de complementos y calzados para lucir el mejor look veraniego. 

Propuestas para hombre, mujer y niño con estilo y carácter para los días más soleados. El verano por fin llegó para quedarse e Isotoner te ofrece las mejores alternativas para estos meses en los que el calor atrapa las calles. Para ellos, para ellas y para los más pequeños, Isotoner te ofrece el calzado y las gafas de sol más cool.

En Isotoner encontrarás flip-flops que marcarán la diferencia este verano. Desde suelas planas tradicionales hasta un poco de tacón para las más atrevidas. Siempre con lo más característico de Isotoner que es la comodidad y el estilo fusionados en un tándem perfecto. Un calzado estupendo para ir a la playa y pasear por la costa con gusto y personalidad.

Estampados de rayas Navy en tus pies, que son la tendencia viviente del verano y colores que te harán vibrar, permitiéndote combinarlos con personalidad impregnados de la frescura del verano.

Además, completa tu look protegiéndote del sol con las gafas de sol más it del momento. Desde los modelos más clásicos que nunca pasan de moda como las gafas de estilo aviador, hasta modelos más novedosos que harán que tu outfit destaque en los paseos por las playas tanto para hombres como para mujeres y para los más pequeños.

 

Isotoner además de acompañarte en tus looks playeros, también te asegura el éxito con sus bailarinas y calzados masculinos más casual, excelentes para que brilles con tu atuendo afterbeach.