Luce look veraniego

Isotoner ha seleccionado una serie de complementos y calzados para lucir el mejor look veraniego. 

06/06/2014

Propuestas para hombre, mujer y niño con estilo y carácter para los días más soleados. El verano por fin llegó para quedarse e Isotoner te ofrece las mejores alternativas para estos meses en los que el calor atrapa las calles. Para ellos, para ellas y para los más pequeños, Isotoner ...

Propuestas para hombre, mujer y niño con estilo y carácter para los días más soleados. El verano por fin llegó para quedarse e Isotoner te ofrece las mejores alternativas para estos meses en los que el calor atrapa las calles. Para ellos, para ellas y para los más pequeños, Isotoner te ofrece el calzado y las gafas de sol más cool.

En Isotoner encontrarás flip-flops que marcarán la diferencia este verano. Desde suelas planas tradicionales hasta un poco de tacón para las más atrevidas. Siempre con lo más característico de Isotoner que es la comodidad y el estilo fusionados en un tándem perfecto. Un calzado estupendo para ir a la playa y pasear por la costa con gusto y personalidad.

Estampados de rayas Navy en tus pies, que son la tendencia viviente del verano y colores que te harán vibrar, permitiéndote combinarlos con personalidad impregnados de la frescura del verano.

Además, completa tu look protegiéndote del sol con las gafas de sol más it del momento. Desde los modelos más clásicos que nunca pasan de moda como las gafas de estilo aviador, hasta modelos más novedosos que harán que tu outfit destaque en los paseos por las playas tanto para hombres como para mujeres y para los más pequeños.

 

Isotoner además de acompañarte en tus looks playeros, también te asegura el éxito con sus bailarinas y calzados masculinos más casual, excelentes para que brilles con tu atuendo afterbeach.

      

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder