La Masia Summer Festival 2014 se consolida como uno de los festivales más punteros de Catalunya

Gustavo Ceilán

La nueva edición de La Masia Summer Festival incorpora por primera vez dos macro escenarios habilitando las zonas de Techno y Tech House con 30 deejays, entre los que se encuentran los más cotizados del mundo.

10/06/2014

El festival de música electrónica con carácter único en Cataluña, La Masia Summer Festival, presenta su séptima edición que se celebrará en el recinto de La Cantera Bellvei-Calafell situado en Tarragona, incorporando dos zonas diferenciadas de Techno y Tech House. El que se postula ya como uno de los festivales ...

El festival de música electrónica con carácter único en Cataluña, La Masia Summer Festival, presenta su séptima edición que se celebrará en el recinto de La Cantera Bellvei-Calafell situado en Tarragona, incorporando dos zonas diferenciadas de Techno y Tech House. El que se postula ya como uno de los festivales más importantes en Cataluña, presenta este año como novedad la construcción de un segundo escenario gigante por el que desfilarán algunos de  los deejays internacionales de mayor renombre a nivel mundial. Entre ellos destacan Adam Beyer, Misstress Bárbara, Industrialyzer, Markantonio, Luigi Madonna, entre otros.  

Además, el festival también contará con los mejores dj’s nacionales de la talla de Núria Ghia, Agatha Pher, Lexlay, Carlos Gallardo, André Vicenzzo, Paco Maroto, José Franco, Javi Always, Jobani, Joan Ibáñez, Gerard Bauza, Johan Müller y muchos más. El entorno natural único entre pinos y rocas y una apuesta musical puntera que ha ido reforzando a lo largo de sus 7 años de existencia, han hecho de La Masia Summer Festival uno de los acontecimientos de música electrónica de más prestigios en Cataluña.

El festival que empieza cada año a las 6h de la mañana el día de San Juan, 24 de junio, permitirá los asistentes al local al aire libre en Bellvei disfrutar de 20 horas non-stop con las tendencias musicales vanguardistas de los DJ’s provenientes de varios puntos de Europa. En la edición de este año, se habilitarán 3 zonas VIP y una zona Premium para los más exigentes en su bienestar durante el evento, con privilegios como botellas de cava, brochetas de frutas y servicio de bandeja personalizado.  

Además, la piscina especialmente instalada para el evento permitirá refrescarse sin desconectar del ambiente de la pista Tech House y la zona sombreada bajo los pinos ofrecerá un descanso merecido por muchos. El festival contará con un equipo humano de organización de más de 200 personas para que el público asistente no tenga que preocuparse por nada y pueda dedicarse en cuerpo y alma a disfrutar de este único día electrónico al año.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder