publicidad
la burg todo un clasico para los amantes de las hamburguesas en barcelona

Gastronomía y Enología,

La Burg, todo un clásico para los amantes de las hamburguesas en Barcelona

 [13 de junio de 2014 | No hay Comentarios ] Sonia Baños Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Hoy os descubrimos un restaurante de los que dejan huella ¿Os gustan las hamburguesas? Entonces este es vuestro local. La Burg es un verdadero oasis para los amantes de las hamburguesas de calidad. 

Sonia Baños

A finales del 2008 nace en Barcelona La Burg, un restaurante de hamburguesas situado en el Paseo de Sant Joan Bosco, 55 en el Barrio de Sarrià, en Barcelona. En un momento en el que la comida rápida está más de moda que nunca, destaca este local que también apuesta por el Fast Food pero ofreciendo hamburguesas de calidad. 

Productos de calidad

La Burg nace con el objetivo de dignificar la hamburguesa y convertirla en un producto para gourmets, convirtiéndose en la actualidad en el primer restaurante de Barcelona especializado en hamburguesas de Buey 100% natural de pastoreo. Y es hoy en día todo un referente en este tipo de cocina. Un lugar de culto para los verdaderos amantes de las hamburguesas

Una carta para verdaderos gourmets

En La Burg podrás degustar diferentes ensaladas como la de cabra o la caprese, más de 11 clases distintas de hamburguesas como la New York, con tomate, cebolla confitada, emmental y huevo poché; la hamburguesa Ninja, con cebolla confitada, setas shitake, salsa japonesa y sésano; la hamburguesa Café de París, una mezcla elaborada con diferentes especias, licores y hierbas aromáticas; o la hamburguesa de quesos, con carne de buey, cebolla confitada, emmental y queso brie. Acompañadas, si lo deseas, de exquisitos platos de patatas fritas, patatas bravas, patatas arrugás o nachos. Y para finalizar, postres tan apetitosos como el Brownie, el pastel de manzana, el pastel de zanahoria o la tarta Sacher. 

¿Preparados para degustar las mejores hamburguesas de Barcelona? Pásate por el restaurante La Burg, repetirás seguro.