Disfruta de una experiencia de lujo en un entorno de lujo

La jornada laboral nos agota, después de trabajar sólo deseamos desconectar, pero a veces con llegar a casa no es suficiente. Hilton Diagonal Mar Barcelona nos propone pasar por su afterwork, donde el glamour, las tapas, el buen vino y la música nos hacen olvidar completamente cualquier problema de la rutina.

13/06/2014

Desde el pasado mes de noviembre, el Hilton Diagonal Mar de Barcelona celebra sesiones afterwork. Un jueves al mes, el hotel invita a todo aquel que quiera desconectar de la rutina diaria a una experiencia llena de buen gusto, buena música y buena compañía. La Pistaccio Live Experience se han ido ...

Desde el pasado mes de noviembre, el Hilton Diagonal Mar de Barcelona celebra sesiones afterwork. Un jueves al mes, el hotel invita a todo aquel que quiera desconectar de la rutina diaria a una experiencia llena de buen gusto, buena música y buena compañía.

La Pistaccio Live Experience se han ido celebrando en el hall del hotel y se ha convertido en una verdadera experiencia ineludible, con todos los elementos necesarios para pasar un buen rato, olvidar durante unas horas el día a día y recargar las pilas para el siguiente. Amenizado con música y la actuación de Majida Brown, los afterworks del Hilton ofrecían actividades para los asistentes como un cambio de look en el momento, maquillaje o arreglo de uñas.

Con todo,  no falta una deliciosa selección de tapas y los mejores vinos para acompañar. ¿Qué más se puede pedir?

Reserva el día en tu agenda

El próximo jueves, día 19, el hotel celebra su cita de este mes de junio, en el que ya da la bienvenida al verano. Ahora, la Pistaccio Live Experience pasa a ser la Brisa Mar Experience, y el evento se traslada del hall a la terraza, con acceso a la piscina.

No te lo pienses y vive el próximo afterwork de Hilton Diagonal Mar Barcelona. La entrada es abierta y gratuita y puedes acercarte con tu propio coche ya que el hotel abre su servicio de parking a todos sus asistentes. ¡Nos vemos allí!

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder