Uñas y barbas retocadas en una vagoneta

Después de su paso por Madrid, la PerrierVan Barber Shop & Nails llega a Barcelona, donde prestigiosos estilistas  llevarán lo último en uñas y barbas a los lugares y eventos más top.

13/06/2014

Perrier, una de las marcas de agua con gas más vendidas en el mundo, presenta su propuesta más refrescante y atrevida del verano: la Perrier Van Barber Shop & Nails, una exclusiva vagoneta que, convertida en barbería y centro de manicura, recorrerá los eventos y lugares más top de Barcelona ...

Perrier, una de las marcas de agua con gas más vendidas en el mundo, presenta su propuesta más refrescante y atrevida del verano: la Perrier Van Barber Shop & Nails, una exclusiva vagoneta que, convertida en barbería y centro de manicura, recorrerá los eventos y lugares más top de Barcelona durante los meses de junio y julio.

A bordo de la Perrier Van viajarán unos protagonistas muy especiales: las estilistas de Nails on the Block y el barbero de Krispy Cuts Barber Shop. ¿Su objetivo? Llevar lo último en barbas y nail art a todos los que se acerquen a la vagoneta a disfrutar gratis de la auténtica experiencia Perrier del verano.

Después de su estancia en Madrid, la aventura llegó a Barcelona este jueves 12 de junio, coincidiendo con el Sónar, y terminará el 14 de julio, nada más y nada menos que en una de las noches más icónicas, los Nasty Mondays. En la Ciudad Condal, la Perrier Van estará a la disposición del público los jueves y sábados con el barbero de Krispy Cuts Barber Shop y las Nails on the Block.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder