¡No sin mi capazo!

Sonia Baños

Los capazos de mimbre están más de moda que nunca este verano. Son resistentes, en su gran mayoría, grandes, y son súper prácticos tanto para ir a la playa como para dar un paseo al atardecer. ¿Ya tienes el tuyo para este verano?

16/06/2014

Con la llegada del buen tiempo, no sólo se renueva nuestra ropa sino también los complementos y de entre todos ellos destacan los bolsos. Este año triunfan más que nunca los capazos de mimbre, no nos dan calor y nos aportan un toque chic y fresco para el verano. Este verano ...

Con la llegada del buen tiempo, no sólo se renueva nuestra ropa sino también los complementos y de entre todos ellos destacan los bolsos. Este año triunfan más que nunca los capazos de mimbre, no nos dan calor y nos aportan un toque chic y fresco para el verano.

Este verano no hay marca de moda que se precie que no tenga en su catálogo un capazo de mimbre ya sea natural, pintado, con abalorios, borlas, espejos, flecos, forros… 

Ah! Y olvídate de la idea de que es un complemento hippie que sólo encuentras en los mercadillos. Firmas como Dior o Chanel han conseguido relanzar y poner en lo alto de la moda más chic el capazo de mimbre.

Incluso, celebrities internacionales y nacionales como Olivia Palermo, Kate Moss o Eugenia Silva los llevan como complemento fetiche este verano, convirtiéndolos en todo un “must have” esta temporada.

Una de las marcas que más ha apostado por este tipo de complemento ha sido Stella Rittwagen, una marca española que en muy poco tiempo se ha hecho un hueco en el mundo de la moda, gracias a sus originales diseños. 

Sus bolsos tipo satchel en colores flúor son lo más esta temporada veraniega.

¿Conoces su colección para esta primavera-verano 2014? Te gustarán todos.

A nosotros nos encantan los de Aurora Mateo ¡son súper alegres y divertidos! 

Además, ahora están de sorteo para celebrar la llegada del verano. Por ser seguidor de su página de Facebook puedes conseguir un exclusivo capazo de mimbre a elegir ¡No te quedes sin él!

Y tú, ¿eres fan de los capazos de mimbre? ¿Te gustan decorados o apuestas por líneas más sencillas y naturales?

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder