Oxígeno para la piel

Rosa Girona

La aplicación de O2 en la piel como tratamiento de belleza vuelve a primera línea. Esta bocanada de aire cosmético que llega hasta las células rejuvenece la piel aumentando su firmeza, suavizando las arrugas y aportando  una mayor hidratación. Te presentamos dos lanzamientos.

12/06/2014

¿Y si el agente antienvejecimiento más natural no fuera otro que el aire que nos rodea? La respuesta de Lancaster a esta pregunta es su nuevo lanzamiento: la línea Skin Therapy Anti-Ageing Oxygen que aúna el Gel Crema Anti-Age Hydratant, el Moisture Booster y un bálsamo anti imperfecciones BB Cream ...

¿Y si el agente antienvejecimiento más natural no fuera otro que el aire que nos rodea? La respuesta de Lancaster a esta pregunta es su nuevo lanzamiento: la línea Skin Therapy Anti-Ageing Oxygen que aúna el Gel Crema Anti-Age Hydratant, el Moisture Booster y un bálsamo anti imperfecciones BB Cream con SPF30. Los tres reúnen en su fórmula la eficacia el oxígeno como protagonista, en  sinergia con otros activos de alta eficacia, como un complejo hialurónico hidratante.

Nos explican los expertos de la marca sobre el oxígeno que, “cuando se filtra en la piel en la cantidad adecuada, ayuda a restablecer los niveles de energía y favorece el metabolismo apropiado, asegurando así una juventud más duradera. Sin embargo, nuestra vida cotidiana suele estar expuesta, a menudo, a una contaminación y hostilidad que hacen que la piel se asfixie y pierda a veces su vitalidad, sobre todo porque el nivel de oxígeno retenido en la piel tiende a disminuir con la edad.

Skin Therapy de Lancaster ofrece una «bocanada de oxígeno» a aquellas pieles carentes de energía y deseosas de tomar medidas efectivas contra los primeros signos de envejecimiento.

En su justa medida

“El oxígeno presenta una dificultad: debe adecuarse a las necesidades de la piel sin excederse” nos aclaran desde Lancaster. En realidad, el oxígeno siempre ha representado un quebradero de cabeza para los cosmetólogos. Si no hay suficiente oxígeno, el metabolismo se ralentiza y esto puede acelerar el proceso de envejecimiento. El caso contrario, suministrar oxígeno sin ningún tipo de control puede ser tan perjudicial como lo sería una fuente de radicales libres pro envejecimiento. Lancaster ha logrado esta hazaña tecnológica gracias al ya patentado Sistema O2Fix, que proporciona a la piel la energía que necesita para mantener toda su vitalidad y luchar contra el proceso de envejecimiento.

Mantener el capital de energía

La falta de sueño, la contaminación, el estrés, las dietas desequilibradas, etc..., disminuyen la cantidad de oxígeno óptimo en la piel, dando lugar a una producción excesiva de toxinas y afectando al capital de energía. Cuando el capital de energía se agota, la piel pierde vitalidad, aparecen signos de cansancio y de envejecimiento prematuro.

“La belleza de la piel y su juventud dependen en gran medida de su Capital de Energía. Para mantenerlo es imprescindible que en la piel exista un nivel óptimo de oxígeno favoreciendo la actividad biológica celular, obteniendo así una piel fresca y vital”, nos explican los expertos de Montibello, que acaban de presentar su  nueva línea Oxygen SO2S Energy.

Los tres productos que conforman la línea de mantenimiento en casa Energiser O2 Cream, SPF 15, Energiser O2 Eye Contour y Energiser O2 Sorbet actúan como una 'inyección de oxígeno molecular', que aumenta el capital de energía de las células asfixiadas. La Tecnología SO2S Energy, aporta el oxígeno necesario para mejorar la respiración celular y disminuye el cúmulo de toxinas en la piel. Los resultados óptimos se obtienen con el tratamiento en cabina en combinación con el programa de mantenimiento en casa.

Envejecemos porque el oxígeno no llega correctamente a nuestros tejidos, un proceso que comienza a apreciarse a partir de los 25 años. Por eso, la aplicación de O2 en el rostro es la última moda entre los tratamientos de belleza.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder