Bioestimulación capilar

Bajo este nombre se esconde un tratamiento supersencillo pero muy eficaz que puedes hacer tú mismo en casa, o en el salón. Tan fácil como cepillarse el pelo. ¿Quieres cuidar tu cabello en 5 minutos y ofrecerle todas las proteínas y extractos naturales que se merece? Con la 'luz verde' conseguirás que lleguen hasta lo más profundo de su interior.

23/06/2014

Tintes, planchas, secadores, tratamientos químicos, el cloro de las piscinas, factores ambientales como el viento, el sol o el frío, etc. atacan la salud de nuestro cabello. Recuperarla es fácil con un tratamiento de bioestimulación capilar. Se puede hacer en el salón o en casa, esta última opción es más ...

Tintes, planchas, secadores, tratamientos químicos, el cloro de las piscinas, factores ambientales como el viento, el sol o el frío, etc. atacan la salud de nuestro cabello. Recuperarla es fácil con un tratamiento de bioestimulación capilar. Se puede hacer en el salón o en casa, esta última opción es más barata e igual de eficaz. Y tan sencillo como lavarse el pelo, pero dedicándole un poco más de tiempo.

 

Hair Therapy de Nanomax dispone de dos líneas para adaptarse a la tipología de cada cabello. Hydra (para cabello medio y grueso), y Fybra para pelos más finos. Una vez lavado el cabello con el champú adecuado (de una a tres champunadas dependiendo del estado de suciedad del cabello y los hábitos de cada uno), y perfectamente aclarado, pasamos a la mascarilla.

En el salón retiran el exceso de humedad con la toalla antes de aplicar la mascarilla y, con ella puesta, peinan durante 5 minutos el cabello con el cepillo de luz verde. Para casa recomiendan dejar actuar la mascarilla 5 minutos, aclararla y después usar el cepillo. El porqué de esta diferencia de protocolo es "para facilitar su uso porque los productos son los mismos, tanto los de uso casero como profesional", comentan los expertos de Nanomax.

El cepillo de luz verde estimula la cohesión de las proteínas en las áreas más profundas del interior de los cabellos, así como las enzimas de las células germinativas. Gracias a la emisión de luz atérmica visible, los extractos naturales del producto se activan. Es decir, el pelo queda suave, fuerte e hidratado, especialmente sedoso y nada encrespado. Aunque se puede usar a diario, si tienes el cabello excesivamente castigado es mejor una vez a la semana hasta que se recupere y luego cada 15-20 días.El cepillo también se puede usar en seco. "Estimula el cabello mediante la absorción de luz pura. Si se realiza a diario, cepillar el cabello seco durante 5-10 minutos al día". Como se enchufa a la corriente, el cepillo no tiene fecha de caducidad.

El paso final del tratamiento es el sérum, unas gotas y peinar como de costumbre.

PVP: En salón cuesta como un tratamiento habitual de acondicionado y mascarilla, a partir de 10 €. El pack de 250 ml más cepillo es 69.99 €. El cepillo no se puede comprar por separado, es un regalo por la compra de los productos.
 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder