publicidad
leyendo bajo el sol

Moda y Tiendas,

Leyendo bajo el sol

 [20 de junio de 2014 | No hay Comentarios ] Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

+D2 presenta las gafas de sol LetmeSee, de la firma francesa See Concept, las gafas de diseño que te permitirán leer bajo el sol sin renunciar al estilo.

Se acercan las vacaciones, y la mayoría está contando los días para poder relajarse bajo el sol y pasar el día tumbado en la playa o en la piscina acompañado de una buena lectura. La marca francesa See Concept, ha diseñado una nueva colección de gafas de sol que te permitirán disfrutar de la lectura sin perder una pizca de estilo. 

Se trata del complemento ideal para disfrutar de tu libro o revista favorita bajo el sol, tumbada en la arena o durante un paseo de domingo por el parque.  Realizadas en material de plástico, la montura está diseñada con una forma redondeada y gruesa para conseguir una estética de lo más rompedora.

Además, puedes elegir las gafas de sol LetmeSee con los colores que más te combinen, ya que están disponibles en tonos alegres como el coral, el verde pastel, el amarillo y el naranja o bien en tonos más elegantes,  como el azul marino, el negro o el estampado concha.  Las gafas de sol de LetmeSee son tu complemento perfecto para este verano.

 

¡Disfruta el verano con LetmeSee!