Leyendo bajo el sol

+D2 presenta las gafas de sol LetmeSee, de la firma francesa See Concept, las gafas de diseño que te permitirán leer bajo el sol sin renunciar al estilo.

20/06/2014

Se acercan las vacaciones, y la mayoría está contando los días para poder relajarse bajo el sol y pasar el día tumbado en la playa o en la piscina acompañado de una buena lectura. La marca francesa See Concept, ha diseñado una nueva colección de gafas de sol que te ...

Se acercan las vacaciones, y la mayoría está contando los días para poder relajarse bajo el sol y pasar el día tumbado en la playa o en la piscina acompañado de una buena lectura. La marca francesa See Concept, ha diseñado una nueva colección de gafas de sol que te permitirán disfrutar de la lectura sin perder una pizca de estilo. 

Se trata del complemento ideal para disfrutar de tu libro o revista favorita bajo el sol, tumbada en la arena o durante un paseo de domingo por el parque.  Realizadas en material de plástico, la montura está diseñada con una forma redondeada y gruesa para conseguir una estética de lo más rompedora.

Además, puedes elegir las gafas de sol LetmeSee con los colores que más te combinen, ya que están disponibles en tonos alegres como el coral, el verde pastel, el amarillo y el naranja o bien en tonos más elegantes,  como el azul marino, el negro o el estampado concha.  Las gafas de sol de LetmeSee son tu complemento perfecto para este verano.

 

¡Disfruta el verano con LetmeSee!

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder