Perfumes de verano en ediciones limitadas

Rosa Girona

Para coleccionistas o para disfrutar de la fragancia de siempre con un toque de frescor único. Son las ediciones limitadas de este verano.

16/06/2014

Juicy Couture presenta la colección Juicy Couture Malibu Collection, que incluye dos nuevas interpretaciones de sus fragancias más vendidas, Juicy Couture y Couture La La. Lanzada en enero de 2014 en los grandes almacenes más prestigiosos de Norteamérica, Juicy Couture Malibu Collection revela los aspectos más brillantes y chispeantes de ...

 

 

Juicy Couture presenta la colección Juicy Couture Malibu Collection, que incluye dos nuevas interpretaciones de sus fragancias más vendidas, Juicy Couture y Couture La La. Lanzada en enero de 2014 en los grandes almacenes más prestigiosos de Norteamérica, Juicy Couture Malibu Collection revela los aspectos más brillantes y chispeantes de sus clásicos equivalentes.

Juicy Couture Malibu. En naranja. Una combinación de sandía, mandarina y grosella negra mezclada con fruta de la pasión rosa y chispeante manzana verde. Una combinación de sandía, mandarina y grosella negra mezclada con fruta de la pasión rosa y chispeante manzana verde.

Couture La La Malibu. En rosa. Una composición  de manzana verde, mandarina, grosella negra mezclada con guayaba y pétalos húmedos de flor.

El elemento sorpresa y el encanto: un tapón facetado y adornado con unos extraordinarios amuletos en forma de corazón de color rosa y naranja neón.  

Lanzada en 1989, ETERNITY Calvin Klein se ha convertido en todo el mundo, en una fragancia exclusiva, icónica e intemporal: apreciada, clásica y eterna. En 2014, ETERNITY Calvin Klein celebra su 25º aniversario con un diseño exclusivo de edición limitada. Para esta ocasión, los frascos se visten de un acabado plata, símbolo del compromiso y el amor eterno.

Para él: mandarina, lavanda, plantas botánicas, jazmín, albahaca, geranio, salvia, cedro, vetiver, palisandro, ámbar

Para ella: freesia, mandarina, salvia, muguet, lirio blanco, caléndula, narciso,  patchouli, madera de sándalo, ámbar

Si algo caracteriza las fragancias de Marc Jacobs son sus frascos llenos de alegría, que nos hacen sonreir. Las dos ediciones de verano Daisy  son encatadoras, vibrantes y apasionadas.

Daisy Mar Jacobs Delight Edition. Por dentro y por fuera es un luminoso bouquet de flores recién recogidas. En verde y con notas de mandarina, lavanda, plantas botánicas,  jazmín, albahaca, geranio, salvia, cedro, vetiver, palisandro, ámbar.

Daisy Eau so Fresh Marc Jacobs Delight Edition. Es una exuberante y afrutada fragancia floral. En rosa y con notas de naranja sanguina, pimienta rosa, Té blanco, Tiaré de Tahití, violeta y frambuesa, piel de albaricoque, almizcle y ámbar.

Desde su lanzamiento, Eau de Rochas permanece en la lista de las 10 fragancias más vendidas a nivel mundial. Manteniendo la rica tradición de la marca de acercarse al mundo del arte, Rochas ha colaborado con la reconocida ilustradora francesa Aurore de La Morinerie para crear una pieza de arte única. Pintada en azul cobalto y blanco, sellos de identidad del diseñador y fundador de Rochas, Marcel Rochas, el nuevo estuche retrata una elegante silueta de una sofisticada mujer disfrutando una aventura a orillas del mar en la icónica Riviera francesa.

Con notas de salida de verbena, limón mandarina y pomelo, notas de fondo de ambar, sándalo, jara y mirra, y su corazón es floral, gracias a la rosa silvestre, gavanza, narciso y violeta.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder