D-Link convierte un smartphone o tableta en un Vigilabebés

Los padres y madres podrán estar al tanto de sus hijos desde cualquier lugar con sus dispositivos móviles a través de la aplicación gratuita mydlink baby y la cámara IP EyeOn Baby.

10/12/2013

D-Linkha lanzado la EyeOn Baby Camera, una cámara IP con resolución HD, visión nocturna, altavoz, micrófono y detectores de movimiento, sonido y temperatura que convierte cualquier smartphone o tablet en el Vigilabebés definitivo. A diferencia de los vigilabebés, tradicionales que sólo funcionan dentro del hogar, esta cámara de D-Link no tiene ...

D-Linkha lanzado la EyeOn Baby Camera, una cámara IP con resolución HD, visión nocturna, altavoz, micrófono y detectores de movimiento, sonido y temperatura que convierte cualquier smartphone o tablet en el Vigilabebés definitivo.

A diferencia de los vigilabebés, tradicionales que sólo funcionan dentro del hogar, esta cámara de D-Link no tiene fronteras, ya que permite conectarse a ella en remoto siempre que el dispositivo móvil tenga conexión a Internet, permitiendo una monitorización completa del bebé a través de la aplicación gratuita mydlink Baby, ya disponible tanto en la APP Store como en Google Play.

El Vigilabebés del futuro ya es cosa del presente gracias a la unión de la tecnología más actual. Sin embargo, cada detalle se ha pensado para que sea sencillo de instalar, fácil de usar y con prestaciones de monitorización avanzadas para que los padres puedan tener a su bebé siempre a un clic estén donde estén.

Su resolución HD 720p permite disfrutar de una calidad de imagen excepcional y utilizar el zoom táctil 4X sin perder definición. Cuenta con LEDs infrarrojos para visión nocturna, imprescindibles, ya que la habitación del bebé suele estar a oscuras o con baja luminosidad. Además, permite conexiones simultáneas.

El diseño de la cámara es compacto y redondeado, y dispone de aros azules y rosas para personalizarla. Encontrarle la mejor ubicación es fácil gracias a la base de fijación a superficies planas y el kit de montaje a pared. Puede alimentarse con cualquier cargador o batería microUSB, para su uso portátil y sin necesidad de cables.

Máxima seguridad para el bebé, mayor comodidad para los padres. 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder