Grandes fragancias para gente pequeña

Sonia Baños

¿No sabes qué fragancia elegir para tu bebé? Hoy en esvivir te queremos mostrar las fragancias de más éxito entre las mamás para perfumar a sus bebés. Fragancias dulces, suaves y frescas que harán las delicias de mamás y pequeños.

19/06/2014

Cómo elegir el perfume adecuado para tu bebé Un bebé siempre huele bien pero las mamás estamos obsesionadas en acicalarlos y perfumarlos para que no pierdan ese olor tan dulce y característico durante todo el día. Para conseguir que el olor perdure lo mejor es utilizar una colonia infantil que potencia ...

Cómo elegir el perfume adecuado para tu bebé

Un bebé siempre huele bien pero las mamás estamos obsesionadas en acicalarlos y perfumarlos para que no pierdan ese olor tan dulce y característico durante todo el día.  Para conseguir que el olor perdure lo mejor es utilizar una colonia infantil que potencia el olor de cada bebé. Pero ¿sabes cómo escogerlo y cómo aplicarlo?

  • Un factor importante a la hora de escoger la colonia ideal para tu bebé es simplemente, tu gusto personal.
  • A la hora de fabricar un perfume de bebé se buscan notas olfativas que jueguen con la memoria olfativa y las sensaciones que te transportan a su olor natural.
  • Es mejor utilizar fragancias sin alcohol que evitarán posibles alergias.
  • No apliques la colonia directamente sobre la piel del bebé, hazlo mejor sobre su ropa, calcetines…

 

Nuestra selección:

Baby Tous sin Alcohol – La diseñadora Rosa Tous se inspiró en el recuerdo que ella tiene sobre el olor de sus hijas cuando eran pequeñas. Huele a mandarina, bergamota, nerolí, aroma de frutas y flores. Su olor persiste durante todo el día.

Baby Touch de Burberry– Es una Eau de Toilette ligera y delicada. Sus notas a naranja, mandarina, menta verde, vainilla y leche hacen de este perfume algo realmente especial. 

Suavinex Baby Cologne – Fragancia fresca y con un delicado aroma que combina notas de cítricos, flores blancas y almizcles.

L’Eau de Toilette de Klorane – Colonia para niños ideal para bebés sin alcohol. De venta en farmacias.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder