La Paca Café: encuentros y vivencias en el local de moda de Malasaña

Mirian Díaz

La Paca Café es un rinconcito de ambiente acogedor y bohemio donde poder disfrutar del aroma de un buen café, llegando al clímax del sabor con el mejor acompañamiento posible: las mejores tartas caseras de todas las formas y condiciones

18/06/2014

Ubicado en el barrio de Malasaña, La Paca Café se ha convertido en un local muy querido por sus clientes más fieles, y es que su hospitalidad junto a su carta de productos suponen la sincronía perfecta. El ambiente creado es simplemente sensacional. Su decoración contiene elementos retro y vintage, y ...

Ubicado en el barrio de Malasaña, La Paca Café se ha convertido en un local muy querido por sus clientes más fieles, y es que su hospitalidad junto a su carta de productos suponen la sincronía perfecta.

El ambiente creado es simplemente sensacional. Su decoración contiene elementos retro y vintage, y ciertos muebles conservan el aroma de antaño de su antigua dueña. Sillones estampados y sofás señoriales, lámparas de pie en su condición más antigua, jaulas de pájaros de gran estilo, vigas de madera en el techo, amplias cortinas granates y un mobiliario añejo y excepcional te está esperando para que lo visites sin mayor tardanza.   

Este local es innovador y apuesta por el arte emergente, de ahí que en su interior tengan lugar todo tipo de exposiciones y presentaciones artísticas. Si tienes alguna idea renovadora habla con el personal de La Paca Café y ponla en práctica en su local de gran contemplación e inspirador urbana.

Rodéate de pintura, música, literatura y diseño, mientras te acomodas en su mobiliario ultra chic y ultra cómodo, y tómate un café mientras charlas relajadamente con amigos o preparas tu próximo best seller.  

Su carta de presentación en bebidas y postres

Si eres amante del café puedes optar por esta bebida de semillas tostadas y genuinamente aromatizantes, aunque, en un momento dado, también puedes decantarte por un delicioso chocolate caliente o . Las tartas caseras son una magnífica opción para terminar de completar la merienda, y sus delicatessen de zanahoria junto a sus inyecciones de chocolate conforman algunos ejemplos de su género artesanal.  

Los acérrimos a la cebada y al trigo también están de suerte, porque en La Paca también existe un amplia variabilidad de cervezas artesanales. Si te apetece puedes quedarte todo el día bajo su cobijo, y es que su mobiliario te incita a permanecer allí un tiempo más que considerable, pues te da la sensación de estar como en tu propia casa.

Para la noche refréscate con sus cócteles únicos y exquisitos con 20 marcas de Ginebra diferentes. Además, el local está distribuido en dos secciones disímiles, una más animada y otra más calmada para que puedas mantenerte lejos del ambiente más enérgico y vivaz.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder